El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Qué seguros recomendáis para el Model 3??
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2021, 09:27:43 pm »
Yo acabo de contratar con Pelayo, directamente online, y me ha salido muy bien. Unos 450€ con franquicia de 450€, metiéndole 60.000€ de seguro al conductor, grúa con kilometraje ilimitado al taller de mi elección, coche de sustitución en caso de accidente y 110% del valor de nuevo en caso de siniestro total los dos primeros años.
 Solo tenía 1 año de antigüedad en otro seguro, debido a que durante una temporada estuvimos solo con un coche en la familia asegurando a nombre de mi mujer, y no tengo mas seguros en Pelayo.
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:39:20 pm »
Gracias por tu rápida respuesta zamogonz!

Pues tiene un precio estupendo, está genial vamos!

Soy de Málaga, pero lo mismo a pesar de ello quizás tu mediador de Zurich que conoces me podría gestionar el seguro. Posiblemente será más caro que el tuyo porque no tengo más pólizas con ellos salvo el que me haga ahora, pero si me trata bien me llevo mis pólizas que tengo de Línea Directa, conforme se vayan cumpliendo sus fechas de renovación, a Zurich si me da un buen precio.

Si me lo puedes pasar por privado, te lo agradecería mucho. Mañana o como muy tardar el martes le llamo a ver si puede gestionarlo a un precio competitivo.

Gracias!!

Hola,

Yo también soy de Málaga y me interesaría hablar con dicho mediador de Zurich.  ¿Me lo podrías facilitar por privado?

Saludos
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2021, 12:53:25 pm »
Hola, yo soy de Sevilla pero imagino que al mediador del seguro no le importará, alguien puede pasarme su contrato por favor??

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:36:33 pm »
Muchas gracias [mention]Jose Z. [/mention] por el contacto.

Ya he hablado con él, me dice que soy el quinto en llegar desde el foro.

En mi caso es un MY y vivo en Sevilla que por lo visto para la cobertura de daños es una ciudad cara, no para el seguro obligatorio. Además el MY es más caro así que el seguro es más alto.

En mi caso me ha ofrecido 680€ con franquicia de 300€. La única otra oferta real que tengo es de Pelayo de 715€ con la misma franquicia. En Línea Directa (soy cliente desde hace más de 10 años) me pasó algo parecido a  lo descrito por un compañero de si el supervisor de si un localizador …

« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:47:14 pm »
Muchas gracias [mention]Jose Z. [/mention] por el contacto.

Ya he hablado con él, me dice que soy el quinto en llegar desde el foro.

En mi caso es un MY y vivo en Sevilla que por lo visto para la cobertura de daños es una ciudad cara, no para el seguro obligatorio. Además el MY es más caro así que el seguro es más alto.

En mi caso me ha ofrecido 680€ con franquicia de 300€. La única otra oferta real que tengo es de Pelayo de 715€ con la misma franquicia. En Línea Directa (soy cliente desde hace más de 10 años) me pasó algo parecido a  lo descrito por un compañero de si el supervisor de si un localizador …

Ayuda bastante tener más pólizas en la misma compañía. Yo he tenido seguros en muchas compañías y al final opte por reunirlos todos en la.misma y también ayuda tener planes de pensiones o PPAs en esta compañía. Cuando pase todas las pólizas a Zurich negocie también el traspaso de varios planes de pensiones y el conjunto total hace que pague primas muy reducidas. También ayuda la baja siniestralidad ( toco madera). Los planes de pensiones han ido razonablemente bien, así que vale la pena negociarlo todo junto como hice yo unos años atrás.
Esta ha sido mi experiencia con Zurich en los últimos 8 años y sus seguros son de muy buen calidad y la atención de mi mediador sobresaliente

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:50:33 pm »
Yo tengo algo parecido con El Corte Inglés, tengo una amiga que trabaja en Seguros así que todos mis seguros menos el del coche los tengo con ella.

Ella es la que me ha ofrecido la de Pelayo.

Aunque tu técnica de reunirlo todo es probablemente mejor.

« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2021, 02:00:20 pm »
Son 7 pólizas y 4 planes pensiones / PPA míos y de.mi.mujer y las primas son muy buenas

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2021, 06:45:17 pm »
Hola a todos,

La semana que viene me dan mi nuevo tesla model 3 y estoy en búsqueda de seguros.

Podéis pasarme el contacto del mediador de Zurich? ahora estoy con Mapfre y se han pegado un buen pasote, 1K con franquicia de 150€ y 2K sin franquicia...

Mil gracias

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2021, 06:58:06 pm »
En mi caso solo he encontrado a precios razonables Zurich y la misma Tesla.

Por cierto, ya que hay gente que viven fuera de España, tengo curiosidad para saber lo que pagan, porque me parece que aquí pagamos bastante poco por lo que pido por allí.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2021, 07:00:46 pm »
Hola a todos,

La semana que viene me dan mi nuevo tesla model 3 y estoy en búsqueda de seguros.

Podéis pasarme el contacto del mediador de Zurich? ahora estoy con Mapfre y se han pegado un buen pasote, 1K con franquicia de 150€ y 2K sin franquicia...

Mil gracias
Yo también después de toda la vida con Mapfre me cambio a Zúrich. También me lo dan la próxima semana. He llamado al 913 755 755 . Hay que esperar bastante. Me dan 505 € con franquicia de 300 €, coche sustitución y valor de nuevo durante los 3 primeros años. Y además el primer año por lo visto dan un bono de 80 €

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2021, 09:54:02 am »
Alguien tiene referencias de InsuremyTesla?