El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Dudas MS

Iniciado por deporteador, 05 de Noviembre de 2021, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola . Tengo que cambiar de coche a finales del próximo año. Hago unos 45000 Km la mayoría por autopista. Y estoypensando la posibilidad de reservar un MS de entrega a finales del año próximo. Sabéis si estos vendrían ya de Berlin , leo mucho por el foro y dicen que los que vengan de allí estarán más afinados de autonomía . Es eso verdad ? . Con esos Km y tipo de condición creéis que no me equivoco en mi elección.??

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay producción prevista de Model S para Berlín.

El Model S es un cochazo y de lo mejorcito para viajar, pero como siempre, todo dependerá de las circunstancias de cada uno. (Kilometros diarios, posibilidad de recarga, tamaño del parking, etc.)

A poco que te cuadre todo eso, yo ni me lo pensaba.

Cita de: deporteador en 05 de Noviembre de 2021, 09:53:05 PM
Hola . Tengo que cambiar de coche a finales del próximo año. Hago unos 45000 Km la mayoría por autopista. Y estoypensando la posibilidad de reservar un MS de entrega a finales del año próximo. Sabéis si estos vendrían ya de Berlin , leo mucho por el foro y dicen que los que vengan de allí estarán más afinados de autonomía . Es eso verdad ? . Con esos Km y tipo de condición creéis que no me equivoco en mi elección.??

Muchas gracias a todos.

No te equivocas ni aunque fuera usado. Nuevo ni te cuento. Cuanto más tardes más va a subir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo malo del S, es que a saber nuevo cuándo llega y cómo llega... ahora no hay ni precio. Ni se sabe si vendrá con el yoke y cosas así... pero cochazo es un cochazo (como te han dicho, los de segunda mano también...).