Hola [mention]Shiniori [/mention],
Nuestros M3 RWD son de la misma hornada creo, tu lo recogiste en día 3 y yo el 4 de diciembre, coincidimos en la espera y parece que vamos a la par en cuanto a kilómetros.
En mi caso, primer eléctrico y también tenía bajo el radar el Model 3 desde hace bastante tiempo aunque con la salida del Highland sin intermitente me negué a pasar por ese aro.
A día de hoy, mi odómetro marca 2492 km, fue recogerlo el día 4 y nos marcamos al día siguiente un Huelva - Oporto estrenando coche y durante estos 15 días pues le ha tocado viajes por la provincia e idas y vuelta a Sevilla.
En la conducción coincido totalmente contigo, es una gozada y el usar el Autopilot con funciones mejoradas en mi caso, pues como un niño con juguetes nuevos; probado en autopistas y la verdad salvo cambios puntuales responde muy bien.
Sin embargo, el tema del limpiaparabrisas, ahí no coincido, creo que es un error apoyar algo tan básico y simple en el sistema de cámaras y en ocasiones, en auto, cuando ha saltado ya no había visibilidad y sinceramente, me ha puesto algo nervioso. Hoy sin más, me ha caído una tromba de agua que a 60km/h por autopista no se veía nada, las cámaras en pantalla no eran capaces de identificar las marcas de la vía y la velocidad del limpia, hubo momentos en los que lo mantuvo a velocidad II o media en llegar del máximo. Hasta ahora mi única pega y creo que objetiva.
En cuanto al hate; pues hay de todo pero me ha llamado más la atención que por tierras lusas esa sensación no la he tenido (el coche pasa más desapercibido o están más habituado a verlo) y sin embargo por aquí en España (o con españoles por tierras lusas) si me han hecho alguna que otra gracia como adelantarme para colocarse delante y vaciarme todo el hollín de la EGR o escape. En fin, la genética es caprichosa y las taras también se producen…
En fin, en mi caso y creo que en general en todos los que tenemos un Tesla, creo que la experiencia es positiva y a seguir disfrutando y aprendiendo.

Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk