El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas a todos!!

Por desgracia, en el tiempo que llevo con el coche, me han hecho (aunque no tenía el centinela y no lo puedo saber... ya lo he conectado) y he hecho otro rayón. Es una faena pero de todo se aprende. La cosa es que tengo dudas sobre lo siguiente:

1. ¿Si paso el seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), podría dar parte de los rayones y me lo tendría que cubrir el seguro? ¿Si me paso a todo riesgo sin franquicia podría dar parte de ambos rayones o tengo un máximo anual?

2. ¿Cuánto me podría costar pintarlo si el seguro no me deja dar parte por no haber sucedido cuando estaba a todo riesgo? Si tuviese que cubrirlo por mi cuenta, puede que lo pinte entero para cambiarle el color.

3. ¿Tendría que hablar/escribir a Tesla? Lo comento porque alguna vez he escuchado a algún Youtuber que como tiene tantos sensores, no lo puedes llevar a un taller y ya está, si no que te tienen que calibrar los sensores y no se que historias. ¿Esto es así? En un rayón solo es pintura, en el otro se ha abollado un poco la chapa.

Dejo un par de fotos por si ayuda.

Mil gracias!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: Rallones múltiples, seguro a todo riesgo y ¿necesidad de contactar con Tesla?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2024, 09:56:56 pm »
Respondo a las primera pregunta: antes de pesar a todo riesgo te peritan el coche por lo que en ningún caso te cubrirán los daños preexistentes. Es decir, te toca pagar de tu bolsillo...

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
Re: Rallones múltiples, seguro a todo riesgo y ¿necesidad de contactar con Tesla?
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2024, 10:45:06 pm »
Lo mismo que dice el compañero, para asegurarlo a todo riesgo sea con o sin franquicia, tienen que peritar el coche y todo eso lo tienen en cuenta así que te tocaría arreglar tu las cosas para que te acepten un todo riesgo.

Lo de calibrar los sensores es la primera vez que lo escucho en este coche o en ningún otro. Para pintar el coche no hay que calibrar nada, si lo has oído sobre los sensores de aparcamiento si tú coche los llevas, los talleres ya están aburridos de pintarlos, admiten pintura sin problema.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2024, 07:21:27 pm »
Y si vas a cambiar de seguro, ya has pagado y falta un mes para empezar, ¿recomendáis usar el anterior para arreglar algún rascón? Total, no te pueden subir la prima del seguro anterior, y el nuevo lo tienes ya abonado....

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2024, 07:29:16 pm »
Y si vas a cambiar de seguro, ya has pagado y falta un mes para empezar, ¿recomendáis usar el anterior para arreglar algún rascón? Total, no te pueden subir la prima del seguro anterior, y el nuevo lo tienes ya abonado....
Yo he dado parte por un golpe a una semana de acabar con un seguro y empezar con otro, es más, me lo peritaron y repararon después de acabar el contrato con ellos, y no me supuso ningún problema, el seguro está pagado y vigente hasta el último día de la póliza, tu has pagado un año entero, y hasta el mismo día del fin del seguro pueden ocurrir cosas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk