Buenas a todos!!
Por desgracia, en el tiempo que llevo con el coche, me han hecho (aunque no tenía el centinela y no lo puedo saber... ya lo he conectado) y he hecho otro rayón. Es una faena pero de todo se aprende. La cosa es que tengo dudas sobre lo siguiente:
1. ¿Si paso el seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), podría dar parte de los rayones y me lo tendría que cubrir el seguro? ¿Si me paso a todo riesgo sin franquicia podría dar parte de ambos rayones o tengo un máximo anual?
2. ¿Cuánto me podría costar pintarlo si el seguro no me deja dar parte por no haber sucedido cuando estaba a todo riesgo? Si tuviese que cubrirlo por mi cuenta, puede que lo pinte entero para cambiarle el color.
3. ¿Tendría que hablar/escribir a Tesla? Lo comento porque alguna vez he escuchado a algún Youtuber que como tiene tantos sensores, no lo puedes llevar a un taller y ya está, si no que te tienen que calibrar los sensores y no se que historias. ¿Esto es así? En un rayón solo es pintura, en el otro se ha abollado un poco la chapa.
Dejo un par de fotos por si ayuda.
Mil gracias!