El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Retirar Bandeja Maletero
« en: 03 de Octubre de 2021, 10:48:17 pm »
Sabéis de alguien que haya retirado la bandeja del maletero o si se puede hacer?. Me gustaría meter al perro ahí y no tengo posibilidad de abatir los asientos por las sillitas de los niños

Gracias

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
Re: Retirar Bandeja Maletero
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2021, 08:13:02 am »
Sabéis de alguien que haya retirado la bandeja del maletero o si se puede hacer?. Me gustaría meter al perro ahí y no tengo posibilidad de abatir los asientos por las sillitas de los niños

Gracias
Lo estuve mirando... Me parece una parte estructural del coche. Así que veo difícil que se pueda quitar, pero me quedo por aquí por si alguien propone algo...

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2021, 10:49:59 am »
Hola!
, tengo un amigo en Málaga con un SR+ LFP al que se la tuvieron que retirar porque instaló 2 altavoces adicionales en la bandeja.

Creo recordar que hay que desarmar medio coche, a ver si le pido fotos.
No es algo que se pueda hacer de una manera práctica cada 2 por 3.

Saludos.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2021, 02:53:22 pm »
Yo le llevo sentado en el asiento con el cinturón de seguridad atado a su collar. Eso si me deja todo lleno de pelos !

Es un labrador de 30 kilos, no es precisamente pequeño

Otra opción es llevarlo en el maletero, atado igualmente pero con el respaldo abatido para que no se agobie.

SLS
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2021, 04:22:33 pm »
Yo le llevo sentado en el asiento con el cinturón de seguridad atado a su collar. Eso si me deja todo lleno de pelos !

Es un labrador de 30 kilos, no es precisamente pequeño

Otra opción es llevarlo en el maletero, atado igualmente pero con el respaldo abatido para que no se agobie.

SLS

Lo aclara en su mensaje,
 no puede hacer lo que dices,
 por que lleva alos niños en sus sillitas detras

Pues si tan dificil esta el tema como dice keops ....

Lo siento davidbosch81  :-\

Lo tienes dificil como no lo lleves aun taller
 y corten por lo sano
y le pongan en la parte cortada una visagra larga o dos cortas que quede todo anivel y no se note .... ???

O un par de guias,
 como suelen poner en algunas mesas de ordenador,
 para sacar o esconder bajo la mesa el teclado ::)

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2022, 01:05:40 am »
Bueno, precisamente hay una viga de lado a lado que molesta por arriba del maletero al meter maletas y limita la altura. Eso es algo estructural que no vas a poder quitar... el resto de tapa, puede que se pueda quitar, pero es una chapuza de co.. de narices. Si eso es algo importante para ti, el model 3 no es tu coche... en el model Y no tienes ese problema...

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2022, 04:05:04 pm »
Yo le llevo sentado en el asiento con el cinturón de seguridad atado a su collar.

No estoy seguro al ciento por cien, pero creo que esa manera de transportar al perro no es legal en España, aunque sea común.