Buenas, os comento mi experiencia con el problema:
Finalmente fui al SC de Valencia. Dos días antes de la cita me cancelaron porque faltaba una pieza pero, puesto que ya había reservado hotel y entradas para el oceanographic fui igualmente. Me revisaron el coche y confirmaron el diagnóstico que me hicieron en remoto. El problema es que el cable que va desde el puerto de carga hasta la batería hace un mal contacto. De hecho, se ve que de trastear ellos, desde ese día la carga se interrumpe mucho mas.
No creo que sea un problema de la instalación de casa (al menos en mi caso). Además, en el punto que tiene el Mercadona de mi localidad también sucede. No se cómo funcionará en super chargers y demás, pero por lo menos en mi caso el problema es del coche. :_(
Cuando pase de nuevo por el SC os comento el resultado.
Curiosamente a 5A no se interrumpe.
Ya que no puedes cargar en casa, deberías aprovechar y solicitar carga gratis en SUC
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues no se me había ocurrido y es muy buena idea, sin embargo, no sé qué tal irá el problema en los super chargers. Otro dato importante es que el más cercano lo tengo a 60km. No me compensa el viaje de ida y vuelta para llenar la batería.
Pedí a Tesla que se llevasen el coche al servicio en grúa y me dejasen uno de sustitución mientras lo reparaban. Nada de nada. El coche sí que se lo llevaban si quería, pero la sustitución... en bicicleta...
Casualidades de la vida, justo cuando empezó el problema mi mujer (quién le hacía 200km diarios al coche) comenzó su baja maternal. Actualmente lo cojo yo para ir al trabajo, 5% diario. No suelo tener problemas para cargar ese poquito.
Supongo que sí Tesla no me pone coche de sustitución podría pedírselo al seguro, pero como os comentaba, actualmente me apaño bien así.
Eso sí, de seguir necesitando hacerle un gran kilometraje al coche, Tesla me habría hecho una faena bien gorda. Al poco de abrir el hilo dije que estaba muy contento con la atención al cliente, ahora no diría lo mismo. En el servicio me dijeron que solo ponen vehículo de sustitución cuando la avería tiene más de 4h de trabajo, independientemente de que el coche se tire dos semanas en el servicio esperando una pieza. No sé si el operador se lo inventó, pero no le veo sentido ninguno.
Básicamente, o has contratado un seguro que te cubra las espaldas, o te ves sin coche para ir a trabajar.