El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problemas con carga monofasica model S
« en: 22 de Febrero de 2022, 02:25:19 pm »
El coche no me carga ni en cargador de pared monofasico ni con el cargador lento que lleva el coche, pero si me carga en supercharger y en cargador trifásico de 22kwh. Le ha ocurrido  a alguien?. Como lo habeis solucionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
Re: Problemas con carga monofasica model S
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2022, 02:55:04 pm »
El coche no me carga ni en cargador de pared monofasico ni con el cargador lento que lleva el coche, pero si me carga en supercharger y en cargador trifásico de 22kwh. Le ha ocurrido  a alguien?. Como lo habeis solucionado?

Service Center

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Problemas con carga monofasica model S
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2022, 09:40:34 pm »

Service Center

Pues sí...

A 22kW te carga a 22 o a menos?? Se me ocurre que ande mal alguna fase en el cargador interno. O si funciona bien, pues que sólo falle en monofásica, pero creo que es rl mismo cargador, no se si monofásica va por separado... desde luego, contínua funciona de otra forma...