El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Problemas con carga monofasica model S

Iniciado por Tente, 22 de Febrero de 2022, 02:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El coche no me carga ni en cargador de pared monofasico ni con el cargador lento que lleva el coche, pero si me carga en supercharger y en cargador trifásico de 22kwh. Le ha ocurrido  a alguien?. Como lo habeis solucionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Tente en 22 de Febrero de 2022, 02:25:19 PM
El coche no me carga ni en cargador de pared monofasico ni con el cargador lento que lleva el coche, pero si me carga en supercharger y en cargador trifásico de 22kwh. Le ha ocurrido  a alguien?. Como lo habeis solucionado?

Service Center

Cita de: Oscar Black en 22 de Febrero de 2022, 02:55:04 PM
Cita de: Tente en 22 de Febrero de 2022, 02:25:19 PM

Service Center

Pues sí...

A 22kW te carga a 22 o a menos?? Se me ocurre que ande mal alguna fase en el cargador interno. O si funciona bien, pues que sólo falle en monofásica, pero creo que es rl mismo cargador, no se si monofásica va por separado... desde luego, contínua funciona de otra forma...