El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Presiones no aparecen

Iniciado por Tristán, 14 de Marzo de 2022, 06:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso, desde hace un par de días, en "Servicio" no aparece el dibujito del coche ni las presiones.

Las tengo bajas y me sale el testigo amarillo, si pulso, me lleva a esa ventana, pero nada de las presiones.

No sé si es un fallo de la última actualización o un error de mi coche. ¿Os pasa a los demás?

Me contesto: después de varios días sin salir, ahora ya sale... se ve que el coche necesitaba dormir bien o algo   :P

Sin actualizar ni nada...

Cita de: Tristán en 15 de Marzo de 2022, 04:14:02 PM
Me contesto: después de varios días sin salir, ahora ya sale... se ve que el coche necesitaba dormir bien o algo   

Sin actualizar ni nada...
Tesla-normal

Pues a ver si el mío duerme bien una noche de estas porque siguen sin aparecer desde hace tiempo.

y tambien si esta aparcado, salir a rodar 2/3km para que lo marque
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

Cita de: iramonf en 23 de Marzo de 2022, 10:22:07 AM
Pues a ver si el mío duerme bien una noche de estas porque siguen sin aparecer desde hace tiempo.

Hablo en la pestaña de servicio, no te aparecen ahí?

Cita de: Kangoo_2000 en 23 de Marzo de 2022, 10:27:37 AM
y tambien si esta aparcado, salir a rodar 2/3km para que lo marque

El problema era que no salía ni el dibujito del coche... independientemente de que apareciese el valor.