El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Portabicis
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2022, 03:58:01 pm »
Hola,

Yo entiendo que los 13Kg de límite los define la ficha técnica.
Imagino que el M3 LR actual, con las baterías LFP debe pesar demasiado y no se autoriza más peso en la bola de remolque.
Entiendo .Enganches Aragon sabe que si me lo instala luego no pasaría la ITV, por esto imagino que la única alternativa debe ser uno de techo o de portón trasero.

keops

*
  • 26238
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2022, 04:02:32 pm »
Imagino que el M3 LR actual, con las baterías LFP debe pesar demasiado y no se autoriza más peso en la bola de remolque.
Las LFP no caben físicamente ni en el LR, ni en el P.
Solamente al RWD le caben.

Pregunta en otros comercios.
No pierdes nada.

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2022, 08:17:13 pm »
Hay que tener en cuenta que el M3LRW pesa 1919 y la Mma es de 2232 con lo que la carga del coche es 313kgs máximo, datos de la ficha tecnica. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2022, 11:53:51 pm »
Hola, estaba pensando instalar un portabicis en el Model 3 Standard Range Plus. Cual seria el idoneo de los que no llevan bola de remolque? Que opciones existen de garantías? Gracias.
Yo uso las barras originales y tres Thule freeride 532. Bici de mi mujer, mía y una infantil. Sin problema. Eso sí, prepárate para ver subir el consumo...

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Más o menos cuánto te aumenta el consumo en autovía a 120km/h con las bicis en la baca?

Siempre he llevado las bicis en la bola (mis coches han sido tipo hatch back o ranchera, aerodinámica favorable para llevarlas en bola)  y estoy con la duda de añadirla al pedido o no, por la forma aerodinámica del M3. Dudo si darán más resistencia atrás en o en el techo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2022, 05:02:42 pm »
"Hay que tener en cuenta que el M3LRW pesa 1919 y la Mma es de 2232 con lo que la carga del coche es 313kgs máximo, datos de la ficha tecnica. "

De aqui se puede deducir que no se puede poner la bola DCP?

Quiere decir esto que entre pasajeros y equipaje solo podemos añadir 313Kg?
Que relación tiene la MMA con la bola?