El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Highland ultrared tintar lunas traseras
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2025, 09:42:13 am »
Si no se ve por el retrovisor interior, quítalo. Total, no es obligatorio.
Estoy sufriendo por esa raya mirándote todo el rato.

He dicho que no se ve la raya...

No sufras por mí, como dije, yo estoy contento con lo que yo he montado en mi coche  :)

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2025, 10:01:47 am »

estoy contento con lo que yo he montado en mi coche  :)

Al final, eso es lo único que importa ;)
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2025, 10:18:49 am »
Te dejo mi humilde opinión... o más bien, lo que yo decidí. Yo estaba (y estoy) en el mismo caso que tú, con 1 bebé y una niña detrás, y las tinté porque andar con cortinillas de quita y pon, o fundas tipo calcetín en las ventanas, era un coñazo de la leche. Ahí echo mucho de menos las cortinillas enrollables que tiene de serie el Passat que tengo también en casa... junto a los cristales ahumados, que el MY sale de fábrica con ellos también, la verdad.

A mí estéticamente no me gustan, pero es cierto que ganas en comodidad 100% de no tener que andar con lo que comentaba... por lo que estoy muy contento de haberlo hecho. Yo tinté las ventanillas laterales, y parte del semi-techo trasero (hasta solapar con el degradado), Por fuera no se nota, por dentro sí, claro. Por dos razones principalmente: para mí el techo del coche ya es bastante oscuro, como para oscurecerlo aún más, y porque es más sencillo de realizar la operación (menos posibilidad de problemas del que curre dentro y más barato por ende).

Yo monté láminas Soltek Negra Intermedia. La Negra oscura me parecía demasiado. Pero ya te digo, a mí me gusta la claridad en el interior... y es cierto que vivo en el norte, que el sol pica menos (y se le ve menos).

Tienes foto de como ha quedado el coche con las Soltek Negra intermedia?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2025, 10:22:11 am »
Tienes foto de como ha quedado el coche con las Soltek Negra intermedia?

Está adjunta en el post que escribí, deberías poder verla.

Te dejo otra sacada de otro ángulo, que es cierto que si le da el sol directo siempre queda más negro.