El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Neumaticos Model 3 Highland

Iniciado por spadie, 25 de Septiembre de 2024, 11:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenos días, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero alguien sabría decir ¿que neumáticos dan la mayor autonomía? se que están los clase A qué se suponen que son los que más dan pero entiendo que dentro de la A los habrá mejores y peores. Gracias.

Pues se ha comentado y mucho sobre el tema, los que parece que dan más autonomía son los GITI, pero si quieres quedarte sin ellos en poco tiempo también parece que son los ideales porque se están desaciendo a pellizcos. A partir de ahí va a influir más tu conducción que los neumáticos, asi que cualquiera que tenga una A en mojado sería lo ideal.

Lo curioso de los giti es que está pasando solo en las ruedas de delante, y no las de atrás que son las que deberían sufrir más por todo el par del coche y siendo tracción trasera.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: Percamat en 14 de Septiembre de 2026, 11:30:00 PMSi os interesan las iOn hay una oferta en motortown (corte inglés)

https://www.motortown.es/neumaticos/hankook-ik01-ion-evo-235-45-r18-0-w-141730

Muy buena oferta.

Enviado desde mi SM-S9260 mediante Tapatalk

@p.b.35 que tal esas Continental Ultracontact NXT?

Me decantaba más por las iOn pero veo que en mi zona no hay stock y tengo que pedir online, así que miro más opciones.

Cita de: chiquitsla en 20 de Septiembre de 2026, 11:43:35 AMPues se ha comentado y mucho sobre el tema, los que parece que dan más autonomía son los GITI, pero si quieres quedarte sin ellos en poco tiempo también parece que son los ideales porque se están desaciendo a pellizcos. A partir de ahí va a influir más tu conducción que los neumáticos, asi que cualquiera que tenga una A en mojado sería lo ideal.

Conocía la GITI, en un principio las iba a poner pero las he descartado por los problemas que han dado, entiendo que las demás que tienen A son todas más o menos parecidas. A ver si sale alguna oferta por aquí, porque viniendo de las e primacy creo que aunque ponga unas de madera voy a notar mejoría.