Bueno, después de estos primeros 10 días con el LR hay muchas cosas que contar, no todas buenas, aunque nada tienen que ver con el vehículo.
3400km, todas las cargas en casa, solo la de regreso del puerto de Barcelona en supercargador.
El coche me ha sorprendido muy gratamente, sinceramente me parece que es la mejor elección posible en mi caso, muchos kilómetros, mucha carretera. Después de probar durante tres días un performance el LR me parece más cómodo en rodadura y hace menos ruido, mas confortable pero evidentemente se le nota un poco menos de potencia, no tanta como esperaba, con el acceleration boost instalado desde el primer dia es bastante similar, aunque no siempre las aceleraciones son igual de potentes, hay veces que dices "joder" y otras "la de antes me ha gustado más", no tengo muy claro el motivo de las diferencias...
No le he encontrado defectos en las superficies, y mira que le he pasado revista varias veces y con muchos ojos diferentes, algunos de los plásticos utilizados me siguen pareciendo cutres, tampoco me gustan partes del vehículo que no están a la vista y el aislamiento en general es pobre, aunque repito que suena bastante menos que el performance que me dejaron, imagino que cuestión de la suspensión mas dura y las ruedas, el performance transmite más las irregularidades del terreno.
El coche sin ningún problema... por ahora, como debería ser en 10 días. Pero...
El segundo día, golpe con un patinete y su conductor... lo voy a dejar aquí porque me caliento... llanta tocada, aleta y defensa, no se nota mucho pero está, el lunes al taller.
El cargador de casa, wallbox pulsar plus... no se si será el cargador, la tensión de la red o el vehículo (tesla dice que funciona perfecto y que es problema del cargador) la verdad que el problema solo me sucede en casa:
Programo la carga para inicio a la 1 de la madrugada hasta las 7, pues todo parece que marcha bien hasta las 2 de la mañana, momento en que la carga se interrumpe y deja de cargar, el vehículo dice que el comando falla por falta de comunicación con el cargador y no es posible reiniciar, desde la aplicación tampoco, tengo que bajar a las 2 de la madrugada a desconectar y volver a conectar, después todo perfecto hasta las 7 de la mañana, esto sucede todos los días, no veas que gracia, cuando tengo batería así se queda, pero cuando la necesito me toca bajar, mi mujer me pone a parir... he probado iniciando desde coche, desde cargador, terminado desde coche, desde cargador... siempre mismo resultado, a las 2 se detiene la carga. ¿Alguna solución? ¿alguien con alguna experiencia parecida? Estoy esperando a que me comprueben el pulsar plus, pero aparentemente todo esta bien, cuando se detiene la carga lo que indica es "esperando demanda del vehículo"
Tengo bastante caída de tensión durante la carga, el voltaje se mantiene mientras carga a 7kw entre los 203 y 212v, pero es así durante todo el proceso, no hay un momento puntual en el que baje más y se produce el fallo, habrá que investigar.
Lo dicho, la experiencia dinámica y de sensaciones con el model 3 muy buena, el incidente con el patinete oscurece todo un poco, y el tema de la carga espero que no sea problema del vehículo.
Saludos y gracias por aguantar.
Se me olvidaba... el ahorro cargando en casa con buena tarifa (monté un segundo acceso y contador solo para vehículo) es brutal, literalmente menos de la decima parte que hace dos semanas.