El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

den

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
¿Se puede mojar la tarjeta?
« en: 31 de Mayo de 2022, 08:47:59 pm »
Hola compis, una duda.
Mañana me voy a la playa, y pensaba llevarme la tarjeta del coche para metérmela en un bolsillo del bañador y meterme en el agua con ella. No se si pasará algo, diría que es de plástico normal y no pasará nada, pero no estoy seguro. Alguien lo sabe? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: ¿Se puede mojar la tarjeta?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2022, 08:52:32 pm »
Hola compis, una duda.
Mañana me voy a la playa, y pensaba llevarme la tarjeta del coche para metérmela en un bolsillo del bañador y meterme en el agua con ella. No se si pasará algo, diría que es de plástico normal y no pasará nada, pero no estoy seguro. Alguien lo sabe? Gracias.

Yo creo que no pasa nada, pero no la llevaría en el bañador para bañarme. La puedes partir o perder...

En todo caso en una cartera que la proteja un poco. Yo soy de dejat movil cartera y algo más en tierra, y alguien vigilando, claro...

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2022, 09:38:02 pm »
La puedes mojar sin problema. De hecho, podrías hasta disolverla en acetona...

den

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2022, 12:03:46 am »
La puedes mojar sin problema. De hecho, podrías hasta disolverla en acetona...

Curioso video, gracias por la info.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2022, 03:11:47 pm »
De nada. La cosa es aportar algo más allá de decir lo que uno haría o no con la tarjeta.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2022, 04:27:26 pm »
De nada. La cosa es aportar algo más allá de decir lo que uno haría o no con la tarjeta.

Por supuesto, siempre mejor datos. Pero si uno no los tiene, pues comenta lo que haría, no?  ;)

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2022, 04:36:55 pm »
Hola compis, una duda.

Yo soy de dejar el móvil apagado en la guantera del coche cuando es día de baño, así que llevo la tarjeta encima, en un bolsillo interior del bañador.
Así me pasé toda la temporada de baño del año pasado en los lagos de Baviera, y sin problemas.

El agua salada tampoco debería ser un problema, pero no lo he probado.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2022, 04:40:31 pm »

Por supuesto, siempre mejor datos. Pero si uno no los tiene, pues comenta lo que haría, no?  ;)

En ese caso también se pueden buscar...

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2022, 06:39:33 pm »
Hola compis, una duda.

Yo soy de dejar el móvil apagado en la guantera del coche cuando es día de baño, así que llevo la tarjeta encima, en un bolsillo interior del bañador.
Así me pasé toda la temporada de baño del año pasado en los lagos de Baviera, y sin problemas.

El agua salada tampoco debería ser un problema, pero no lo he probado.
Esa es mi idea, pero no me deja mi mujer

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

den

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2022, 08:53:43 pm »
Como suponía, ningún problema: día de baño en agua salada con una tarjeta de crédito y la tarjeta del TESLA en el bolsillo del bañador, así te despreocupas de llaves y móviles.

Como dice el compañero, el móvil en la guantera con el Bluetooth apagado y a refrescarse!!!!

Confirmo que a la tarjeta no le pasa nada.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2022, 12:18:16 am »

En ese caso también se pueden buscar...

Claro, y también los puede buscar el que pregunta. Vamos, yo agradezco a los que como tu buscáis cosas y demás, pero uo bastante tengo con escribir lo que tengo en la cabeza como para andar buscando. Aquí todos escribimos cono hobby. Bueno, no todos, para @keops son negocios XD

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2022, 12:27:14 am »
Bueno, no todos, para @keops son negocios XD

Eso, eso, negocios de esos que se hacen entre particulares, en tiempo de ocio.
Antes se llamaban hobbies. Modernos que nos hemos vuelto.

den

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2022, 10:03:32 am »
Pero que es esto? un foro o una guardería?

En fin, a lo que interesa: quedarnos tranquilos que os podéis meter con la tarjetita en el bolsillo en el agua del mar, en un lago, en la piscina, o donde más os guste.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2022, 10:36:15 am »
Pero que es esto? un foro o una guardería?

En fin, a lo que interesa: quedarnos tranquilos que os podéis meter con la tarjetita en el bolsillo en el agua del mar, en un lago, en la piscina, o donde más os guste.

Esto es un foro sin moderación, y es lógico que los que andamos por aquí nos tomemos ciertas confianzas. Mientras nadie se moleste, tampoco pasa nada, no hay que ofenderse...

Pero sí, nos hemos ido un poco del tema...