El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Model S Nikola . C O M
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2017, 08:28:54 pm »
.com gracias por los datos aportados seguro que aclaran situación a más de un forero

@avant +1
Cualquier persona que necesite información estaré encantado de ayudarle en lo que pueda, como he hecho hasta ahora, solo que en privado para que no me llamen la atención.
Hasta a ti, jajaja solo que tendrá que ser un AP1, no será con batería 21700, y el frunk se podrá abrir en manual desde fuera, que son cosas que sé que no te gustan.
Pero seguro que encontrarías algo con lo que disfrutarías muchísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo de 2017, 08:47:46 am »
Enhorabuena por esos cochazos !! a Disfrutarlos sin humos!!!!  ;D

Menos mal que ya se pueden comprar en España directamente sin pasar todas esas calamidades , y pensar que si no hubieran empezado a vender en diciembre habría tenido que pasar por todos estos tramites  ???
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #62 en: 04 de Julio de 2017, 01:37:56 pm »
Quería compartir con vosotros el pedazo de regalo que me ha llegado a casa enviado por esta gente que me vendió el coche.
La verdad es que nunca he dudado  de su profesionalidad, es más, siempre los he recomendado ciegamente, pero me ha llegado al corazón que hayan tenido este detalle con tod@s los que hemos confiado en ellos. Dice mucho de la filosofía de empresa que tienen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

disartriba

*
« Respuesta #63 en: 04 de Julio de 2017, 01:43:30 pm »
Joder, que bien !! disfrutalo  ;D ;D ;D
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2017, 10:43:56 pm »
Pues claro que te puedo pasar los datos, pero te los paso en privado que hace poco dijeron que no hicieramos publicidad gratuita de estas cosas y no me gusta que me den el toque dos veces.
Me puedes pasar a mí también esos datos?  Gracias.