El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Modelo model 3 2023
« en: 27 de Junio de 2022, 05:27:55 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero un model 3 standard en noviembre. ¿Se sabe algo sobre el modelo de 2023 y que novedades traera??
Re: Modelo model 3 2023
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2022, 05:46:28 pm »
Buenas. Tesla no suele anunciar ninguna mejora... Simplemente, de un día para otro, algún usuario que recibe el coche ve que han cambiado algo...

Teniendo toda la producción a 12 meses vista vendida, no creo que hagan cambios sustanciales, entre otras cosas porque el más mínimo cambio supone bajar el ritmo de producción
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2022, 06:43:18 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero un model 3 standard en noviembre. ¿Se sabe algo sobre el modelo de 2023 y que novedades traera??

Hola Watio, yo también espero uno para esas mismas fechas (24 setiembre - 8 noviembre). Al igual que tu, estuve mirando este tema por bastantes web, pero no encontré nada.

Si te enteras de algo, por favor ponlo por aqui, y yo seguiré buscando también, a ver si encontramos algo. Pero en cualquier caso el model 3 a fecha de hoy con todos los cambios que ha tenido, esta bastante bien "pulido" y afinado, y como dice el refrán "madrecita que me quede como estoy".

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2022, 07:16:19 pm »
Lo último que he leído al respecto es que se espera un restyling del frontal y la trasera para el 2024.

Yo también tengo las mismas fechas y no me espero nada relevantemente nuevo, peeero, como bien te han comentado, aquí no se entera no el Tato de los cambios hasta que te llega el coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2022, 07:21:50 pm »
Quizás algún nuevo modelo de baterías que mejoran algo la capacidad y nuevos procesadores. Pero a saber.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2022, 07:37:02 pm »
En temas de baterías yo si que esperaría algún cambio ya que el M3 RWD equipa las baterías LFP de la marca CATL de segunda generación y precisamente CATL acaba de presentar las de tercera generación llamadas Kirin que mejoran en todo a las anteriores tanto en capacidad como en autonomía ocupando menos espacio. Estas baterías no las comenzarán a fabricar hasta 2023 y el primer vehículo que las va a equipar va a ser el MG4.

Sería de esperar que Tesla las equiparse también, pero aún no hay nada oficial.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551