Hola a todos,
En mi búsqueda de un model 3 performance de segunda mano estoy entre dos candidatos.
Los dos son modelos de 2021, mismo color, sin rasguños, con la batería de 82 kWh y al mismo precio pero uno está fabricado en Fremont (USA) y el otro en Shanghai.
El de Fremont tiene unos 5000 Km menos y el autopilot mejorado (3500€ de extra), por lo que a priori parece mejor opción.
Las dudas me surgen con los acabados y ajustes, que en principio los de china vienen mejor terminados.
Y no sé si podría haber alguna diferencia más entre ellos, ¿sabéis de algo que traigan diferente los fabricados en usa o en china?
Y diréis, pues vas, los ves con tus propios ojos y ves como de bien están rematados cada uno pero los dos están lejos de donde vivo así que me es complicado ir a verlos en persona.
El fabricado en usa lo ha podido ir a ver un conocido que vive cerca del concesionario donde lo tienen y según él está como nuevo y sin ningún descuadre aparente.
El fabricado en china, por las fotos y videos que he visto al menos, también parece estar muy bien terminado.
¿Algo que se me pueda escapar que me haga decantarme por uno o por otro?
Gracias y un saludo.