pide cita con Ángel, o con un perito que entienda de tesla, paga un informe que suele rondar los 300€, y si tiene algún fallo, llevales el informe a tesla y que te soluciones el problema y te paguen el peritaje, sino, denuncia al canto
si no me equivoco como dije ayer Angel gaitan es Perito y tiene ya bastante experiencia con los Tesla tiene bastantes clientes propietarios de coches Tesla y ya con la mal experiencia que tuvo por mala atecion por partede Tesla y con el ganar el juicio creo que si podra aconsejarle como hacer bien las cosas y veo que si desde la directiva del club en situaciones asi no pueden hacer nada pues tendra que hacer como el Angel
Una pena que uno tenga que llegar a esos extremos la culpa los gobiernos y organimos incopetentes por no vigilar estas cosas no ocurran o cuando ocurren agilizar lo antes posible se solucione
A estas alturas hace años pensaba Tesla ya habria mejorado la tencion al cliente sea vip o no me a igual al cliente se le debe atender bien y ser sinceros y si es la marca y no los de Tesla españa los que no quieren hacerse cargo no creo cueste nada decir la verdad , mire señor es la politica de la empresa y no nos dejan solucionarle el problema sintiendolo mucho tendra qe demandara a Tesla a malas no hay otra solucion por lo que parece
lo malo como dije ocurre en todas las empresas hoy en dia estas cosas una pena algo que aparentemente en mi opinion ojo no soy experto pero para mi eso deberia Tesla solucionarlo y no provocar estas situaciones
Ellos mismos al final se van a ganar la mala fama de no querer hacerse cargo de las averias o defectos de fabrica de sus vehiculos
Yo lo tengo claro ya esta ahi la competencia en cuanto se moderen los precios como deb ser para que todo el mundo pueda comprarse un coche electrico pues eso
Por supuesto vere en que zonas de las marcas los concesionarios ante cualquier problema como atienden y solucionan los problemas a los clientes quien mejor atienda y solucione situaciones asi sera mi primera opcion
Aparte de por supuesto el vehiculo que me guste sea Tesla u otro electrico cumpla lo que espero por lo que pago , como dije ya hace años no necesito un coche de lujo para viajar en que me lleve al destino y no me de problemas de averias sobra
Me da igual llegar una hora mas tarde en viajes largos que otros ,
lo que importa es eso que el vehiculo funcione bien no de problemas
y ante cualquier necesidad de contactar con la marca a uno le atiendan bien