El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Errores varios a la hora de cargar
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2022, 01:55:19 pm »
Dos de ellos: CP_a009 y BMS_a063.

Ya expuse mi caso en el post: carga interrumpida. Pero vamos, resumiendo.

Aparece el error y dos meses después me cambian el cable. El error desaparece y dos meses después vuelve a aparecer, en este caso me comentan que si no es el cable es lo que comenté de la holgura.

Dos meses han pasado ya y cada vez que llamo al SC me dicen que la pieza aún no tiene fecha de entrega prevista.

Ojalá no sea tu caso, pero agiliza los trámites y que lo miren. Porque de que se piden las piezas a que las traen va bastante tiempo.

Gracias por el dato, pues entonces lo moveré! O por lo menos lo haré a la mínima que me vuelva a pasar algo...  :P

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2022, 11:13:08 am »
Por cierto, el otro día uno de mis pequeñajos tiró del cable mientras estaba cargando y se puso la T roja y dio error (CP_a009 y BMS_a174), que luego se quitó y siguió cargando. Aproveché que salió error para solicitar servicio... aunque de momento no me han llamado y desde luego, no voy a ir al SC para eso... pospondré la cita si se acerca la fecha...

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2022, 06:25:09 pm »
Actualizo:

Finalmente pedí cita, la puse a dos semanas vista, para tener margen, pues no tenía intención de ir hasta Sevilla, pero como sabéis, no se puede pedir cita remota ni nada por el estilo, pero para que me llamaran. La pedí para hoy, y hasta el viernes no se pusieron en contacto conmigo (moraleja, aunque no podáis ir, poned la cita para pronto, así os hacen caso antes).

Me llamaron (bueno, estaba sin cobertura, me llegó un sms de llamadas, otro de Tesla comentando más o menos la jugada... y luego llamé yo). Resulta que sí que tienen que cambiar unos cables, y ya que están algo del puerto de carga, la pestañita que lo bloquea, pero que están sin piezas, que cuando lleguen, me contactarán y que tengo que ir a Sevilla, sí o sí, que es hardware. En fin, siempre muy amables y se hacen cargo de todo (como debe de ser en garantía), pero por otro lado, menos mal que uno es tolerante y que el coche funciona bien, porque si no ya me estaría cagando en todo, como otros muchos que tienen el coche parado.

En fin, si algo os falla, pedid cita cuanto antes para que lo arreglen, que aún así, puede que tarden...

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2022, 05:38:36 pm »
Pues nada, ya está arreglado desde hace una semanita y no ha vielto a pasar.

Me cambiaron el puerto y el cable de no sé qué. Todo muy bien y en garantía, aunque decían que iban a ser 2h y fueron unas 4, por lo demás, servicio correcto en Sevilla.