Yo estoy pendiente de recibir M3 RWD me lo recomendó el vendedor y ahora estoy acojonado de que sea un pisapapeles lento. Y que para realizar adelantamientos cortos necesite 1 km de recta. Y por lo que estoy leyendo rapido precisamente no es. 
Yo tengo el RwD desde hace seis meses, el mío fue de los primeros con lfp de 60kw que vino con algo más de potencia (el motor es creo de 239kw) unos 325 cv. Yo no se si será impresión mía al venir de un coche de 140cv pero yo cada vez que le piso siento que voy en un avión, para mi es increíble la aceleración y ya no te digo lo que se siente con la respuesta instantánea. También le pasa a todos los que montan. No creo que haya mucha diferencia entre el mío y uno nuevo con algo menos de potencia, y ya te digo que eso de necesitar un km para adelantar nada de nada, el carril izquierdo en un adelantamiento lo pisas un momento. Imagino que si probara un lr notaría la diferencia pero de ahí a necesitar de verdad esa potencia en situaciones reales…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido al 100% como tú, tenemos el mismo SR+, y cuando le pisas el pedal me quedo clavado, mi mujer me dice que algún día la voy a desnucar con esos apretones,

ya cuando sube ella pongo el perfil relax jajajajaj.
Yo hago adelantamientos sin miedo a quedarme a medias, es un cochazo!! le pides y te responde al momento. Con velocidades de 80/100 y le aprietas también sale como un cohete. No quiero imaginarme el LR o el P con más potencia. Pero de todos modos vayas con 325cv o 280cv adelantar se adelanta con seguridad y el coche responde.