El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Aceleración m3
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2022, 07:02:11 pm »
Jajaja lento...tengo un sr+ de 2019 y cada vez que voy con mi mujer y le piso, echa pestes porque dice que se le pone la cabeza del reves.
Mi anterior coche tambien tenia 190cv en diesel y andaba mucho, pero comparativamente era un tractorcito lento

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

dpb1980

*
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2022, 08:06:57 pm »
Yo estoy pendiente de recibir M3 RWD me lo recomendó el vendedor y ahora estoy acojonado de que sea un pisapapeles lento. Y que para realizar adelantamientos cortos necesite 1 km de recta. Y por lo que estoy leyendo rapido precisamente no es.  :'(

¿Cúales de tus anteriores coches tenían la potencia de un RWD y/o el tiempo de un 0-100 km/h de un RWD?
Sedanes de por debajo de 6,1s en el 0-100 no son taaaaaan comunes.

Si tenías coches más rápidos, sí, los M3 te parecerán pisapapeles.
Sino, te parecerán correctamente rápidos.

Es que realmente tampoco tengo claro que potencia entrega. Lees por internet y van desde los 238 a los 350, la vendedora me indico que daba 329, así que un lio. Mi coche actual son 190 cv pero claro también la diferencia de peso anda alrededor de los 350 kg y es un cambio de doble embrague. La pena es que no pude probar un RWD y el que tenían de prueba era un Performance así que imaginate. Veo de todo la verdad, de ahí mi miedo. Desde gente que dice que anda mucho hasta gente que dice que es lento. Tampoco hay datos fiables de recuperaciones de 80 a 120 por ejemplo, al fin al cabo el 0 a 100 rara vez es importante, pero si las otras recuperaciones para adelantar incorporaciones etc etc. Mi 190 actual anda muy bien de hecho creo que da más de los 190 declarados.

¿Has mirado las cifras de aceleración de las pruebas del Thai loco?
Comparando esas cifras con otros coches de calle de 200-250 CV tendrías una muy buena idea de cómo de rápido es el coche en aceleraciones.

N la verdad. Como lo miro?. Disculpa mi ignorancia soy nuevo. Gracias por tu ayuda

dpb1980

*
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2022, 10:11:20 pm »
Jajaja lento...tengo un sr+ de 2019 y cada vez que voy con mi mujer y le piso, echa pestes porque dice que se le pone la cabeza del reves.
Mi anterior coche tambien tenia 190cv en diesel y andaba mucho, pero comparativamente era un tractorcito lento

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Creo que el tuyo es más potente que los que se venden ahora.

dpb1980

*
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2022, 10:18:35 pm »
Haber si esto sirve  =https://zeperfs.com/es/match8685-8153.htm]Comparativo: Model 3 Standard Range vs 330 e[/url]

Gracias por tu ayuda.
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2022, 12:28:24 pm »
Yo venía de un scirocco 1.4 de 160cv con repro que se iba a 220cv en banco de pruebas y créeme que hay un mundo en aceleración, el tesla lo mejor que tiene para mi son las recuperaciones , 60-100, 80-120 etc.

Muy contento de verdad

dpb1980

*
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2022, 12:31:08 pm »
Yo venía de un scirocco 1.4 de 160cv con repro que se iba a 220cv en banco de pruebas y créeme que hay un mundo en aceleración, el tesla lo mejor que tiene para mi son las recuperaciones , 60-100, 80-120 etc.

Muy contento de verdad

Con que modelo de tesla? con el RWD o con Dual motor.

Gracias por tu comentario y ayuda.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2022, 03:53:30 pm »
Yo estoy pendiente de recibir M3 RWD me lo recomendó el vendedor y ahora estoy acojonado de que sea un pisapapeles lento. Y que para realizar adelantamientos cortos necesite 1 km de recta. Y por lo que estoy leyendo rapido precisamente no es.  :'(
Yo tengo  el RwD desde hace seis meses, el mío fue de los primeros con lfp de 60kw que vino con algo más de potencia (el motor es creo de 239kw) unos 325 cv. Yo no se si será impresión mía al venir de un coche de 140cv pero yo cada vez que le piso siento que voy en un avión, para mi es increíble la aceleración y ya no te digo lo que se siente con la respuesta instantánea. También le pasa a todos los que montan. No creo que haya mucha diferencia entre el mío y uno nuevo con algo menos de potencia, y ya te digo que eso de necesitar un km para adelantar nada de nada, el carril izquierdo en un adelantamiento lo pisas un momento.  Imagino que si probara un lr notaría la diferencia pero de ahí a necesitar de verdad esa potencia en situaciones reales…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido al 100% como tú, tenemos el mismo SR+, y cuando le pisas el pedal me quedo clavado, mi mujer me dice que algún día la voy a desnucar con esos apretones, ;D ;D ya cuando sube ella pongo el perfil relax jajajajaj.
Yo hago adelantamientos sin miedo a quedarme a medias, es un cochazo!! le pides y te responde al momento. Con velocidades de 80/100 y le aprietas también sale como un cohete. No quiero imaginarme el LR o el P con más potencia. Pero de todos modos vayas con 325cv o 280cv adelantar se adelanta con seguridad y el coche responde.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2022, 06:04:47 pm »

Muy contento de verdad

Con el m3 tracción trasera con LFP, tiene 4 mesecitos

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Julio de 2022, 06:51:03 pm »

Muy contento de verdad

Un P te suma 4 meses más, tampoco te vayas a creer.
Uno se acostumbra demasiado rápido.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

dpb1980

*
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2022, 07:33:55 pm »

Muy contento de verdad

Yo tengo ahora 1.8tsi 180cv. Sin repro también estoy contento pero se me acaba al entrar en la gasolinera jejejeje

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk