El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 Highland y MOVES
« en: 26 de Agosto de 2023, 08:53:49 pm »
Hola! andaba yo pensando esta tarde que, si los que hemos comprado el coche en estos últimos días y tenemos posibilidad de que nos llegue el nuevo, todo el tema del MOVES quedaría anulado si cambian los precios, no?

No sé cómo ha gestionado Tesla esta problemática en ocasiones anteriores (si es que las ha habido).

Un saludo!
Re: Model 3 Highland y MOVES
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2023, 10:52:17 pm »
Si pides el coche hoy te respetarán el precio si el highland sale más caro. Si sale más barato te aplicarán el menor precio.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2023, 10:58:54 pm »
Si pides el coche hoy te respetarán el precio si el highland sale más caro. Si sale más barato te aplicarán el menor precio.

Eso no tiene nada que ver con el hecho de que para el expediente del Moves puede suponer un cambio, bien de precio, de modelo, de variante o de cualquier otra cosa con la que podrían tocar las narices.

Igual que hay expedientes que no han prosperado porque Tesla matrícula en Madrid y no en la comunidad donde se domicilia el coche. Chorradas así que hacen que se pierda la ayuda.
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2023, 11:16:33 pm »
Se puede presentar una subsanación, supongo.

jasp

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2023, 06:01:41 pm »
Yo tambien acabo de reservar lo que espero sea un Highland. Después de varios intentos he conseguido comunicar con el SC y que me asignaran DA. Muy eficiéntemente me ha mandado de inmediato toda la documentación que hay que preparar para el Moves.

En uno de los puntos hay que indicar el precio sin IVA del vehículo. Al final en las notas aclaratorias Tesla añade: "5. Es importante que todos los pagos sumen el importe total exacto de la factura final".

Si el precio y el montante de la factura final no coinciden podrían poner objeciones de forma. Casi me inclino por esperar a presentar esta documentación hasta conocer el precio definitivo del nuevo y evitar tener que pedir al DA que rehaga la solicitud.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2023, 08:04:11 pm »
Yo tambien acabo de reservar lo que espero sea un Highland. Después de varios intentos he conseguido comunicar con el SC y que me asignaran DA. Muy eficiéntemente me ha mandado de inmediato toda la documentación que hay que preparar para el Moves.

En uno de los puntos hay que indicar el precio sin IVA del vehículo. Al final en las notas aclaratorias Tesla añade: "5. Es importante que todos los pagos sumen el importe total exacto de la factura final".

Si el precio y el montante de la factura final no coinciden podrían poner objeciones de forma. Casi me inclino por esperar a presentar esta documentación hasta conocer el precio definitivo del nuevo y evitar tener que pedir al DA que rehaga la solicitud.

Estoy igual que tú. He contactado con Tesla Valencia pero creo que me voy a esperar a tener la factura definitiva.

Con las placas solares ya me tocaron bastante las narices por lo que prefiero ir sobre seguro.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2023, 02:22:30 pm »
Hola yo estoy en la misma situación,

He devuelto ya firmada la documentación para el MOVES 3 pero creo que sería mejor haberme esperado unas semanas, pues hay varios datos declarados para el MOVES que con el Highland podrian cambiar.
En el documento aparece:
 - Modelo: TESLA Model 3 Tracción trasera
 - Pot.Elecr.: 239 kW
 - MMTA(peso): 2139 kg
 - AUTONOMIA:  491 km
 - Inversión (sin IVA): xxxx

Si baja el precio seguro, y si la batería cambia de autonomía homologada también.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2023, 02:34:18 pm »
Hola yo estoy en la misma situación,

He devuelto ya firmada la documentación para el MOVES 3 pero creo que sería mejor haberme esperado unas semanas, pues hay varios datos declarados para el MOVES que con el Highland podrian cambiar.
En el documento aparece:
 - Modelo: TESLA Model 3 Tracción trasera
 - Pot.Elecr.: 239 kW
 - MMTA(peso): 2139 kg
 - AUTONOMIA:  491 km
 - Inversión (sin IVA): xxxx

Si baja el precio seguro, y si la batería cambia de autonomía homologada también.

Yo solicité el plan MOVES para otro vehículo y en la 2ºfase me lo echaron para atrás por que había una diferencia de 99€ entre el contrato de compraventa y el de la financiera y hubo que aportar (el concesionario)documentos de esos 99€ de diferencia.

Mi recomendación y para evitar dolores de cabeza es que lo hagáis con el precio y contrato final de compraventa. Que aunque luego tiene solución se abre un requerimiento para aportar la documentación y subsanar el error y eso retrasa mas todavía. Yo pedí el plan MOVES en Marzo del 2022 y aun no lo han ingresado.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886