El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Comandos de voz para teléfono
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2022, 08:59:15 pm »

Lo de las ráfagas es una posibilidad, pero tienes que andar tocando el intermitente y buscando en la pantalla el icono de los antinieblas. No es lo mejor cuando tienes que actuar rápido en una zona de curvas. ¿Qué trabajo les costaría poner un comando de voz?
No se tarda en apretar la palanca y parece en seguida el menú. Es como tener un acceso directo. Idem con los limpias. Yo no lo veo tan mal. Eso sí, hay que saber cómo hacerlo
A mi la que me lío, y casi me podría haber pasado algo grave en dos ocasiones, es después de cargar en invierno con gente dentro y ventanas cerradas, al empezar a circular, empañarse todas las ventanas a una velocidad increíble y no saber darle a desempeñar el parabrisas. Lo pasamos muy mal en particular una vez que estábamos de noche en una avenida muy concurrida de Madrid, no podía parar, ni siquiera sabía por dónde iba. Al conocer el comando de voz me habría ayudado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Un clásico.
En invierno, yo tengo claro que es mejor dar a Mantener, para que la calefacción nunca se apague.

Sino, pasa lo que tú dices, además de que al salir de cargar el rendimiento de la calefacción es muy pobre si la apagaste durante la carga.

Supongo que se helará al parar la climatización y luego el coche tarda en des-helarla.

No la apagues en las cargas y solucionado.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.