Sobre las velocidades incongruentes, el problema no es del coche, es de las señales. Y no te podrían multar si después de la de 20, hay una a 40 y vas a 40. La que manda es la última que has visto.
Y sobre la frenada en curvas, frena y lo que haga falta para tomarla, independientemente de la velocidad que marque la via. Ya lo hace el Autosteer no lo va a hacer el FSD.
Saludos
Si, tengo claro que frenará.
Lo que me refiero es al problema de señalización que hay en España donde hay un exceso de señales de velocidad en carreteras de doble sentido.
El ejemplo que pongo del pueblo es solo para mostrar cómo se deciden las señales.
También te puedo poner ejemplos de señales limitando la velocidad y no marcado el fin de dicha limitación.
Para ir a casa, puedo llegar por 3 sitios diferentes a un cruce que me lleva a casa. Según por donde vaya la limitación en ese tramo puede ser de 30, 50 ó 90. Y el tramo es siempre el mismo… solo cambia el trayecto por el cual llego al mismo.
Por eso tengo curiosidad de cómo lo solucionará el FSD. Porque como se ponga a 30 cuando normalmente se circula por ese tramo entre 50-80 dependiendo del tráfico puede ser un problema.