El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
Modo sueño
« en: 25 de Agosto de 2022, 05:27:08 am »
Buenas a todos, hoy estaba trabajando de noches, he echado un vistazo a mi coche y he visto que estaba “despierto”.
A la hora he vuelto a mirar, y seguía sin entrar en modo dormido, con el consiguiente gasto de batería.
Realmente no sé por qué ha sucedido, pero viendo un poco por internet, he visto que la app del móvil podía afectar.

Efectivamente, he actualizado la app, y ya el coche ha entrado en modo dormido.

¿Qué sabéis sobre esto?

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Modo sueño
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2022, 08:12:45 am »
Buenas a todos, hoy estaba trabajando de noches, he echado un vistazo a mi coche y he visto que estaba “despierto”.
A la hora he vuelto a mirar, y seguía sin entrar en modo dormido, con el consiguiente gasto de batería.
Realmente no sé por qué ha sucedido, pero viendo un poco por internet, he visto que la app del móvil podía afectar.

¿Qué sabéis sobre esto?

Que tu coche tenía insomnio ;)

Ahora en serio, ni idea, quizás la app se quedó en segundo plano haciendo algo impidiendo que se durmiera.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Modo sueño
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2022, 09:00:27 am »

¿Qué sabéis sobre esto?

Yo tuve estos días un episodio similar. Se me había desactivado la opción de no activar el Sentry en casa por lo que no entraba en Deep sleep. Pero lo achaqué a que la habría tocado por error...
Coincidió además con que al haberme ido de vacaciones, deshabilitada el Sentry manualmente y ha sido volver a casa y percatarme. Pero ya te digo que puede haber sido fallo mío o de los niños tocando la pantalla.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438