El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
Re: Datos, quiero daaaatos
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2022, 10:20:01 pm »
@Reptil0ide , qué datos en particular querrías del P?

Porque yo con SMT me he construido mi propio Dashboard dentro de la app con los parámetros que para mí son más relevantes.

Por ejemplo, rpm de los motores lo veo prescindible, a mí en particular no me aporta nada.
Sí me gusta llevar targets, temperaturas, kW por motor, batería, etc.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

No no, si yo ni tengo el P. A lo que me refería es que un Dashboard con información relevante sobre el rendimiento del coche sería esencial en un coche que hasta tiene un modo de pista. KW motor trasero y delantero, temperatura, torque...

En el resto de M3 también sería interesante, pero en el P es raro que no esté

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Datos, quiero daaaatos
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2022, 09:40:05 pm »
@Reptil0ide , qué datos en particular querrías del P?

Porque yo con SMT me he construido mi propio Dashboard dentro de la app con los parámetros que para mí son más relevantes.

Por ejemplo, rpm de los motores lo veo prescindible, a mí en particular no me aporta nada.
Sí me gusta llevar targets, temperaturas, kW por motor, batería, etc.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

No no, si yo ni tengo el P. A lo que me refería es que un Dashboard con información relevante sobre el rendimiento del coche sería esencial en un coche que hasta tiene un modo de pista. KW motor trasero y delantero, temperatura, torque...

En el resto de M3 también sería interesante, pero en el P es raro que no esté

¿Y en qué otros sedanes con modo pista salen esos datos? Porque lo veo altamente infrecuente en la industria.
En cualquier caso, con menos de 100€ lo solucionas con SMT  ;)