El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Asiento incómodo
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2023, 04:47:56 pm »
@chiryfon , para evitar el efecto submarino, muchísimos coches modernos entre los que están los Teslas llevan pretensores del cinturón.

En caso de detectar un golpe inevitable, tensan los cinturones con dispositivos pirotécnicos y así sujetan el cuerpo al asiento.
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:22:45 am »
"Es demasiado bajo y corto y las rodillas quedan “al aire”, no hay sujección debajo de los muslos."
¡Exacto! No es un drama, tengo la misma sensación en un Mazda 3, son banqueras cortas.
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2023, 01:10:20 am »
He encontrado que para mi la posición mas cómoda es poner el respaldo muy vertical , pero los laterales sujetan muy poco y la banqueta es muy plana . Pero si hay algo que me molesta es el calor , y cuando hace mucho calor el plasticoso material del asiento hace que se me moje la espalda , y soy una persona que sudo muy poco por lo que me es muy desagradable tener la espalda mojada . Incluso estoy pensando en comprar una funda de AE que lleva unos ventiladores , hasta he buscado a ver si todavía venden cojines de bolitas de madera como las que usaba en mi corsita sin AA de hace casi 30 años ;D ;D , desesperación .

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2023, 05:23:11 am »
Ajusta el lumbar...
+1. A mi también me pareció incómodo la primera vez que utilicé , regule el ajuste lumbar y todo solucionado!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:32:12 pm »
Pues yo tambien he sufrido en viajes largos de más de 300km dolor tanto de caderas como de culo y en mis anteriores coches no he tenido este problema. Ya no hablo de lo que se suda en verano cuando te pega el sol. Para mi los asientos son con diferencia lo que menos me gusta del coche, ahora entiendo porque los han mejorado en la nueva versión.
Desde hace unos dias estoy probando con la inclinación del respaldo y el ajuste lumbar y ya veremos en el próximo viaje largo. El último Jaen- San Sebastian ida y vuelta lo hice con un cojin debajo y menos mal porque la anterior ida y vuelta a Madrid fué una pesadilla por el dolor en las caderas.