El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas,

He comprado esta pantalla en Aliexpress, pero el manual que me viene es bastante malo.
El caso es que tengo desmontado todo, pero no llego a entender dónde tengo que conectar el cable de la pantalla... y si es necesario además conectar los cables + y - que vienen sueltos para que funcione.
En caso de tener que conectar estos cables... tendria que hacerlo a la bateria (al menos el rojo +..) pero no se como sacar el cable a a la bateria desde el interior...

Os adjunto algunas imagenes a ver si alguno podeis indicarme como conectarlo.
Re: Instalación Carview Display en Tesla Model 3 (Apple Car / Android Auto)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2023, 11:48:52 am »
Buenas. Ayer justo vi un video de una pantalla similar que estoy mirando para mi M3 con AMD y conecto el cable de la pantalla en el conector hembra azul que enseñas en tu foto, le puso el negativo con un tornillo que traia el kit en un agujero al lado del conector azul ( creo que hay 2 agujeros) y llevo el cable de positivo hasta la bateria que esta debajo de los asientos traseros. Te miro el video de youtube y paso el enlace.
Por si te sirve de ayuda, para levantar el asiento trasero en mi caso es apretando un broche blanco hacia dentro no como sale en la mayoria de videos.