El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Me arriesgo con las chuches para el Model Y?

Iniciado por cabetes, 09 de Noviembre de 2022, 12:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, como ya sabeis, estoy esperando un Model Y que no se si llegaré a comprar porque si no llega en este año me hacen recálculo de financiación con la consiguiente subida de intereses ( no estoy dispuesto a pagar entre 2.000 y 4.000 euros de más al banco ), el caso es que, con motivo del 11-11 me puedo ahorrar unos 50€ en el pedido de alfombrillas y parasoles para el model Y, la duda es ¿me arriesgo a comprarlos y rezar para que me den el coche antes de fin de año? ( bueno, entiendo que el coche no, con tener un VIN y que el banco suelte la pasta para pagar el coche aunque se matricule 1 mes más tarde valdría ). Pues esa es mi duda.

Para colmo, me es imposible contactar con mi TA de Sevilla ( tenía que haber puesto la recogida en Málaga o Valencia, que son los que me cogen siempre el teléfono ) a lo que voy, que estoy intentando contactar con Jorge, mi TA de Sevilla porque hay un Model Y en disponibles igual que el que he pedido, y según me dijo, siendo igual y saliendo por el mismo precio, puede bloquearlo y asignar ese vin a mi pedido, pero aquí ando, como la Sara Montiel, fumando espero a que me llame  >:(

¿Qué creéis que será mejor, comprar los accesorios y si no sale el coche venderlos por wallapop, o no comprar nada hasta no tener la certeza de que CaixaBank soltará la pasta al 3,25% que tengo aprobado? (porque teléfono directo a Tesla Sevilla no hay, no?)

Cita de: cabetes en 09 de Noviembre de 2022, 12:08:10 PM
Buenas, como ya sabeis, estoy esperando un Model Y que no se si llegaré a comprar porque si no llega en este año me hacen recálculo de financiación con la consiguiente subida de intereses ( no estoy dispuesto a pagar entre 2.000 y 4.000 euros de más al banco ), el caso es que, con motivo del 11-11 me puedo ahorrar unos 50€ en el pedido de alfombrillas y parasoles para el model Y, la duda es ¿me arriesgo a comprarlos y rezar para que me den el coche antes de fin de año? ( bueno, entiendo que el coche no, con tener un VIN y que el banco suelte la pasta para pagar el coche aunque se matricule 1 mes más tarde valdría ). Pues esa es mi duda.

Para colmo, me es imposible contactar con mi TA de Sevilla ( tenía que haber puesto la recogida en Málaga o Valencia, que son los que me cogen siempre el teléfono ) a lo que voy, que estoy intentando contactar con Jorge, mi TA de Sevilla porque hay un Model Y en disponibles igual que el que he pedido, y según me dijo, siendo igual y saliendo por el mismo precio, puede bloquearlo y asignar ese vin a mi pedido, pero aquí ando, como la Sara Montiel, fumando espero a que me llame  >:(

¿Qué creéis que será mejor, comprar los accesorios y si no sale el coche venderlos por wallapop, o no comprar nada hasta no tener la certeza de que CaixaBank soltará la pasta al 3,25% que tengo aprobado? (porque teléfono directo a Tesla Sevilla no hay, no?)
Yo no compraría nada hasta que no tengas certeza de que te quedarás el coche.

Para colmo, me es imposible contactar con mi TA de Sevilla

Pues espérate a ser ya cliente de Tesla ...

La atención de antes de recibir el coche te va a parecer exquisita.

Cita de: keops en 09 de Noviembre de 2022, 12:47:02 PM

Para colmo, me es imposible contactar con mi TA de Sevilla

Pues espérate a ser ya cliente de Tesla ...

La atención de antes de recibir el coche te va a parecer exquisita.

¿Atención? DES-ATENCIÓN diría yo, tengo la sensación de que Tesla piensa que me hace un favor vendiéndome uno de sus coches, y no al revés, que deberían ser ellos los interesados en vender el coche. Al fin y al cabo, ellos viven de vender sus coches, yo puedo comprar el Tesla, o irme a por el Polestar 2, que es el otro candidato ( de hecho, si hubiera servicio oficial a 200km o menos de Jaén, me hubiera decidido por la filial de Volvo )

Pues es arriesgado si al final no te lo quedas. por otra parte puedes venderlas por wallapop y si la rebaja es buena por lo del 11 del 11 hasta sacar unos eurillos