El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Autochapista Pamplona y seguro con MM
« en: 20 de Septiembre de 2022, 01:31:40 am »
Autochapista en Pamplona son taller homologado de chapa y pintura desde Agosto. Creo que el único en el norte de España.
Eso sí, no me han cogido el coche porque mi aseguradora es la MM y "les paga las horas por debajo de coste", así que no admiten trabajos con esa compañía, salvo que pagues tú la factura y luego la pases al seguro...
Re: Autochapista Pamplona y seguro con MM
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2022, 06:55:39 am »
Gracias
Esperando

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2022, 12:58:12 pm »
A mi me ha ocurrido algo similar, tuve que pagar yo la factura y después pasarla a la Mutua, decir que tardaron un par de días en abonarla. La pega es que de tener 200 € de franquicia tuve que pagar 400 por es diferencia que tu comentas. Te puedo decir que tuve sus más y sus menos con la Mutua después de 40 años con ellos y 4 coche asegurados con ellos.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2022, 01:15:46 pm »
He hablado con la Mutua y me comentan que no tienen ese problema con los talleres homologados de Madrid, Barcelona o Valencia.

Os mantengo informados.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2022, 11:33:06 am »

A mi me ha ocurrido algo similar, tuve que pagar yo la factura y después pasarla a la Mutua, decir que tardaron un par de días en abonarla. La pega es que de tener 200 € de franquicia tuve que pagar 400 por es diferencia que tu comentas. Te puedo decir que tuve sus más y sus menos con la Mutua después de 40 años con ellos y 4 coche asegurados con ellos.

Cuando vivía en España, yo tuve que salir de la Mutua Madrileña por ese motivo.

Pagan poquísimo a los talleres y acaban cobrándole la diferencia al cliente.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2022, 11:39:11 pm »
He podido ver la tasación de la Mutua y es una vergüenza. No admiten el coste de la pintura tricapa, ni el barniz homologado por Tesla, ni la cantidad de horas fijadas en las operaciones  estándar del catálogo de reparaciones.

Y la discrepancia en precio por hora es del 100% La tarifa que pide el taller es inferior a la del taller oficial de BMW al que yo iba con mi coche anterior. Es cara, pero no escandalosa.

Yo me voy de la Mutua!
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2022, 12:23:56 pm »
Al final la historia ha terminado bien.

He tenido que adelantar el pago de la reparación al taller.
Y después reclamar el importe a la Mutua Madrileña, que me ha pagado un par de semanas después (tras una segunda reclamación). Pero al final la han pagado integramente.

Por poner a todo el mundo en su sitio: la reparación en el taller también era mucho más cara (700 frente a 450 en otros talleres homologados de Tesla). Pero no me valía la pena desplazarme a Madrid o Barcelona por la diferencia.

De todos modos, he cambiado de compañía de seguros.