El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 615
    • Ver Perfil
Vaho parabrisas donde cámara delantera
« en: 03 de Noviembre de 2025, 12:43:25 pm »
Hola

Veo que se me empaña un poco el parabrisas donde la cámara delantera, sin motivo aparente. He visto que desde el habitáculo, el compartimiento donde está alojada la cámara no está sellado. En la parte inferior hay hueco Supongo que será así. ¿Me confirmáis que lo tenéis así? ¿Os pasa también?

Gracias!!!

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vaho parabrisas donde cámara delantera
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2025, 05:40:54 pm »
No me ha pasado en ninguno de mis 4 Teslas.
De hecho, esa zona va calefactada para no tener ese problema.

Abre incidencia.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2025, 06:04:52 pm »
Hola

Veo que se me empaña un poco el parabrisas donde la cámara delantera, sin motivo aparente. He visto que desde el habitáculo, el compartimiento donde está alojada la cámara no está sellado. En la parte inferior hay hueco Supongo que será así. ¿Me confirmáis que lo tenéis así? ¿Os pasa también?

Gracias!!!

Supongo que no será cogido el coche desde la noche en la calle, porque el resto del parabrisas está sin vaho, aunque yo creo que nunca e visto vaho en las cámaras, y también me e fijado que en las cámaras de las columnas también tiene calefactor 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marten

*
  • 615
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2025, 09:08:10 pm »
El viernes voy al SC por pixel muerto en la tira led frontal. Les he comentado por chat para que echen un ojo también a eso. A ver qué me dicen.

Saludos

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 615
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2025, 01:34:25 pm »
Tesla-normal..... Veremos si se repite

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:43:36 pm »
Tesla-normal..... Veremos si se repite

Hombre yo creo que el vaho en esa zona no es normal la verdad, porque creo que está estanca o algo así para eso mismo

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:44:59 pm »
Insisto.
Ese área está además calefactada, haciendo aún más improbable la aparición de vaho.

Yo abriría incidencia de cabeza.

Marten

*
  • 615
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:52:47 pm »
Tengo incidencia abierta, y es justo lo que me han dicho. Qué va calefactado y que con cambios de temperaturas puede ocurrir eso temporalmente. Por eso comentaba lo de Tesla normal.

Revisaré por si vuelve a ocurrir

Marten

*
  • 615
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:53:57 pm »
Hombre yo creo que el vaho en esa zona no es normal la verdad, porque creo que está estanca o algo así para eso mismo

Y también preguntaba ¿Tenéis esa zona estanca? En mi coche tiene un hueco por la parte inferior

Un saludo

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2025, 05:56:21 pm »
Y también preguntaba ¿Tenéis esa zona estanca? En mi coche tiene un hueco por la parte inferior

Un saludo

No lo puedo liar porque tengo el coche en el taller pero juraría por lo que e leído que esa zona está estanca para que no entre suciedad ni nada