El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ruido de cuero en asiento conductor
« en: 21 de Diciembre de 2022, 09:55:55 am »
Buenos dias,

Pues el jueves dia 15 de diciembre me entregaron el Tesla model 3 LR, y como siempre voy con musica pues no me entero de los ruidos..jajaj, hoy por la mañana he ido un tramo sin musica y he notado sobretodo en las curvas como que hace algo de ruido pero el cuero no el asiento, y si lo hago queriendo el moverme de delante hacia detras lo hace es un ruido como del roce del cuero no sabria explicarlo, lo que si se es que no es del asiento es solo del fuero, es infimo el ruido pero yo lo noto, me puesto en el del copiloto y lo hace pero mucho menos... no se si os ha pasado, entiendo que es algo normal, pero no se si llevarlo ya que es nuevo y salir de dudas, tampoco se que pueden hacer porque si es el cuero...no creo que desmonten todo el asiento para ajusta alomejor un trozo del asiento de cuero que puede ser el causante del ruido, en las rectas no lo hace solo en las curvas, repito es ruido de cuero no de asiento.

Gracias de antemano

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: ruido de cuero en asiento conductor
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:09:06 am »
Totalmente normal. No te apures.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:16:36 am »
Tesla-normal!
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2022, 10:40:26 am »
Gracias compañeros, mi apreja me decia que era normal pero queria comentarlo por aqui jeje