El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y LR de Berlin
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2023, 02:08:08 pm »
No pretendo debatir. Tú tienes tu postura, que es la buena, y yo tengo la mía, que es la mala.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2023, 02:18:11 pm »
No pretendo debatir. Tú tienes tu postura, que es la buena, y yo tengo la mía, que es la mala.
¿Victimismo?
Porque eres tú el único que ha calificado así ambas posturas.

No lo entiendo.
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2023, 09:14:21 pm »

Bueno, Apple no anuncia la batería, RAM o muchas especificaciones de los iPhone, y no los hacen peores móviles precisamente.

Como ya te he manifestado alguna vez, que otros lo hagan también mal no hace que uno lo esté haciendo mejor.

Por cierto, estoy mirando la página web de Apple y la cantidad de información que dan del iPhone 14 PRO, el último modelo que aparece, es tan abundante técnicamente hablando que hace sonrojarse a Tesla varias veces.

Aparece capacidad, dimensiones, datos técnicos de la pantalla, chip que monta con número de núcleos para la CPU y para la GPU, datos técnicos de las cámaras, datos técnicos de las conexiones inalámbricas, del GPS....

He hecho el ejercicio de exportar a PDF todas las características de ese iPhone: 14 páginas tamaño A4.
De un M3: con media página tengo suficiente, con un coste de 41 veces el iPhone.

Tesla lo hace fatal, incluso comparándolo con una empresa que también se puede considerar en cierto modo opaca como Apple.

El ejemplo que pasas me dá la razón.

Desde mi punto de vista, decir que comprar un Tesla es una lotería es un poco exagerado, sin querer entrar en polémicas.

Te comparto lo que me ha pasado a mí, que es objetivo, no mi punto de vista, que es subjetivo.

Verano de 2020.
Encargo un M3 SR con las probadísimas Panasonic de 50 kWh. NCA y MiUS.
Recibo un coche con una química nueva para Tesla, LFP y MIG, cargando a 70 kW de pico porque la marca no estaba preparada para lanzarlas a producción y sin embargo lo hicieron deprisa y corriendo para cerrar trimestre y año.

2021.
Encargo un P que llevaban hasta la fecha las probadísimas y brillantes Panasonic de 79 kWh, y que hasta la fecha de mi pedido eran siempre MiUS.
Recibo un P MIC con Panasonic de 82 kWh que cargaron durante 10 meses fatal. En la actualidad, por debajo de las baterías antiguas en absolutamente todo.

2022.
Encargo dos M3 RWD con apenas 2 semanas de diferencia.
Tras 9 meses (!!!) de espera sin 1 sola comunicación de Tesla hacia mí recibo 1 modelo con sensores y la suspensión vieja, y el otro sin USS y la suspensión nueva.
Deprisa y corriendo de nuevo para cerrar trimestre y año.

No es que llamar lotería a lo de Tesla sea exagerado, es que me quedé corto antes.

Ninguna certeza de qué va a llevar a ciencia cierta el producto por el que pagas tantas y tantas decenas de miles de euros.

Con una experiencia así, ¿ Sigues comprando Tesla ?
¿Es por algún motivo oculto o porque te gusta echar pestes de la marca en foros como este?
Todo en tono jocoso, eh??
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2023, 10:50:59 pm »
Básicamente, porque tienen/tenían (aún no tengo claro si es presente o pasado) buena reventa.

6-12 meses y fuera.

Veamos qué tal me va con la exploración al mercado danés.
Si me va bien, os contaré por si os queréis quitar los Teslas de en medio ganándoles dinero.
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2023, 01:20:45 am »
Básicamente, porque tienen/tenían (aún no tengo claro si es presente o pasado) buena reventa.

6-12 meses y fuera.

Si me va bien, os contaré por si os queréis quitar los Teslas de en medio ganándoles dinero.
Que manera de cargarse un foro, y no creo que sea el único que opina de esta manera.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2023, 09:14:17 am »

6-12 meses y fuera.

Que manera de cargarse un foro, y no creo que sea el único que opina de esta manera.
Pablo, ¿eres tú?
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2023, 10:11:08 am »

6-12 meses y fuera.

Pablo, ¿eres tú?
Tú eres ahora Pablopirineos, te lo aseguro. No respetas las opiniones de los demás, menosprecias a los que llevan menos tiempo en el foro, muchos con más experiencia que tú, opiniones sesgadas por intereses, etc, etc, etc.
No importa si un día o mil aportaste, desde luego ya no, y tu actitud hacia los demás es lamentable.
No te lo voy a explicar, ni te voy a rebatir, ya se ha visto que no vale de nada.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2023, 10:14:22 am »
Si no quieres encontrar opiniones divergentes, creo que un foro no es para ti. Yo opino que esa heterogeneidad en las opiniones es lo que de verdad aporta valor a este foro.
Y no debe haber problema alguno en ello, ni te debe ofender.

En cuanto a faltas de respeto por mi parte, lo dudo mucho porque me esfuerzo mucho en no cometerlas.

Pero si alguna vez piensas que un mensaje reciente mío es ofensivo, te pido por favor que me cites y te prometo que lo re-leeré, y si me he equivocado rectificaré y pediré disculpas al ofendido.

Volvamos al tema del hilo, si te parece, para no ahondar más en este offtopic.
Saludos.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2023, 08:24:59 am »
Hola, buenos días.
Aunque no es el hilo exacto, puede servir de orientación.
Ya tengo VIN de mi Model Y P, blanco/blanco, la transferencia esta hecha y la fecha de entrega pone 13 de febrero - 22 de febrero.
Es de Berlín XP7.....
Mi pedido debía ser de los más antiguos que tenía Tesla de un Model Y, era de octubre de 2021.
Para los que tengan pedido un MY con interior blanco, , ya los están haciendo en Berlín, como ya se ha comentado por aquí, creo que a ritmo normal, luego, ya no es un motivo de retraso en el pedido, me refiero al interior blanco.
Un saludo.
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2023, 09:25:49 am »
Hola! Yo estoy a la espera de un MY LR 23 que vendrá de Berlin porque es Plateado Mercurio (interior negro), no hace mucho que lo pedí (2 semanas solo) y desde el principio me ha puesto entrega febrero-marzo y así sigue, esperemos que se cumpla. Por cierto, me ha sido imposible encontrar en internet ni una sola foto de un MY plateado mercurio con las llantas Gemini de 19", cuando me llegue subiré alguna par que empiece a haberlas  :)