Buenas, gracias a Murphy y su fastidiosa ley, probablemente este fin de semana tenga que ir a Sacramenia (cerca de Aranda de Duero) con el MY, en principio es una salida en moto por la sierra de Madrid de unos 40 amigos hasta finalizar en Sacramenia comiendo lechazo, pero Murphy y sus leyes hacen que de estar a 23º el fin de semana pasado nos metamos en unos suculentos -4º con nevadas y lluvias, con lo que tengo hasta el viernes para decidir entre moto o coche.
Hasta Torrejón tengo claro donde cargar (o casi) ya que se ha hablado bastante de los cargadores que hay en la A4 desde que estoy en este foro, pero ¿que cargadores hay fiables entre Madrid y Aranda de Duero por si tengo que hacer uso en caso de urgencia? ( el Supercharger de Aranda lo contemplo para la vuelta, pero a la ida me gustaría salirme por Carabias kilómetro 130)
He visto en la app de waylet que hay 2 cargadores de 350kw en la Repsol de Venturada en la app de electromaps no me queda claro (y no me fio) ¿funcionan? podría aprovechar la recarga gratuita mensual que tengo
Muchas gracias