El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Suelo hacer surf y hasta ahora tenía una caja-candado con combinación que dejaba anclado a los bajos del coche con la llave dentro para ir al agua , pero he visto que la tarjeta de tesla se puede mojar y que no le pasa nada ¿Se podría llevar debajo del neopreno ?
Otra opción puede ser el Anillo:https://www.hautopart.com/products/smart-ring-for-tesla-model-3?_pos=1&_psq=rin&_ss=e&_v=1.0Fabricado en Material Cerámico y 100% resistente al agua.Me lo he comprado, porque no suelo llevar siempre el móvil y funciona igual de bien que la Tarjeta para abrir y cerrar el coche.Estoy muy contento con él, la verdad.
No te privas de nada Dani!! y así empezamos todos por aquí jeje, lo siguiente el Commander y SMT , yo ya he perdido la cuenta de lo que llevo metido en el coche...Un fuerte abrazo!!
Es otra muy buena solución, yo es que no soy de llevar anillos, y por no llevar no llevo ni el de casao
Un simple anillo... no suple al verdadero Amor.
Y además los anillos atraen a l@s que de verdad deberían preocupar a tu pareja ;-)