@Oscar Black , has tenido problemas para recargar en los de 350kW o en los de 180kW con el plan aventurero activo?
En mi caso no ha habido forma. De los 8 de Ondara, en ninguno. La app no te pide siquiera los kWh a cargar y da error "comunicando con el cargador" al arrancar a pesar de que cuando he conectado la manguera ya aparece en azul "en uso". En un 50kW de al lado sin problema. Llamé a Iberdrola y me dijeron que lo miraban con el fabricante (
?).
He probado dos días distintos y dado que he visto a un EQS y a un BMW cargando me da que pueda ser alguna historia con el plan aventurero que no hayan probado en todos los cargadores...
Ojo que todos ellos aparecen como "ventajosos".
¿Has tenido problemas en Villalgordo que también son Porsche? Es que paso de arriesgarme a la vuelta y tener que tirarme hora y pico en el de 50kW...
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Donde aparecen como ventajosos?, yo no lo consigo ver en la aplicación.(en android)
A mi me pasó lo mismo en los cargadores de DAS.
Tengo comprado un plan aventurero +
y al intentar empezar la carga da el mensaje "error comunicando con el cargador", lo probé en las cuatro mangueras (de 2 columnas)
Vinieron unos Mercedes EQE y pudieron arrancar sin problemas con "Mercedes me"
Aunque otra persona con un Audi etron también tuvo problemas intentando cargar desde la aplicación.
Finalmente me conecte a una toma en AC de 22kW y fue como la seda, (sólo que muy lento claro)
En el servicio al cliente, muy amables y muy extrañados de que diera ese error.
Ya me ha pasado 2 veces. La primera vez me dijeron en el servicio que había un problema en el sistema de comunicación, vaya que se me sacaron de encima.
En agosto de 2022 pude cargar sin problemas en el mismo sitio, también con un plan aventurero el de 40kWh. Pero como no puedes establecer la cantidad a cargar, me cargó mas de 40kWh, hasta el tope que tenía puesto en coche.