El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Como reproducir vídeos modo centinela
« en: 02 de Abril de 2023, 10:37:59 am »
Buenas,

Lo primero presentarme. Soy Dreco y recientemente me he comprado un tesla model y gran autonomía. Creía que lo sabía todo del coche, pero ahora tengo un montón de dudas, en fin, supongo que lo normal. El caso, es que pensaba que los vídeos que graba el coche en modo centinela se podían ver desde el propio coche, pero no consigo la forma de hacerlo. He visto vídeos de Saúl donde lo hace, pero yo no lo consigo. Alguien me puede decir si se pueden ver, o esto a día de hoy no está permitido.

Por otro lado, también he visto vídeos con el asistente de parking ya activado, pero a mi no me sale, aquí si creo que hay que esperar a una actualización, no?. Que por lo que sea no nos ha llegado aún.

Bueno, por hoy está bien. Muchas gracias por las respuestas

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Como reproducir vídeos modo centinela
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2023, 11:01:47 am »

Buenas,

Lo primero presentarme. Soy Dreco y recientemente me he comprado un tesla model y gran autonomía. Creía que lo sabía todo del coche, pero ahora tengo un montón de dudas, en fin, supongo que lo normal. El caso, es que pensaba que los vídeos que graba el coche en modo centinela se podían ver desde el propio coche, pero no consigo la forma de hacerlo. He visto vídeos de Saúl donde lo hace, pero yo no lo consigo. Alguien me puede decir si se pueden ver, o esto a día de hoy no está permitido.

Por otro lado, también he visto vídeos con el asistente de parking ya activado, pero a mi no me sale, aquí si creo que hay que esperar a una actualización, no?. Que por lo que sea no nos ha llegado aún.

Los vídeos puedes verlos en el coche. Al entrar de hecho te sale un resumen de alertas por si quieres verlo. Busca la aplicación de Dashboard.

La actualización para las ayudas de parking con Teslavision es la 2023.6.9. Se está desplegando de forma gradual. Muchos estamos aún en la 2023.6.8 (en mi caso con sensores, así que me da igual) o en la 2023.3.2, así que paciencia.

Con respecto a esto último, es un avance con respecto a no tener nada pero no te va a solucionar la vida, así que con tranquilidad.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2023, 11:08:54 am »
Buenas,

Bueno, por hoy está bien. Muchas gracias por las respuestas

Saludos
Buenas Dreco y bienvenido.

Para ver los vídeos del centinela o la dashcam hay que hacerlo con el coche en parado y estacionado con la P, eso lo primero. Después tan solo tienes que pulsar sobre el acceso directo de cámaras que tienes en la pantalla si es que lo tienes seleccionado como acceso directo, si no es así te vas al submenú. No confundirlo con el del centinela que es el que pulsamos para capturar videos.

Respecto a la actualización que viene con la mejora del Tesla Vision, tranquilo que te llegará tarde o temprano. Sólo recordarte que dicha versión es la 2023.6.9 para que sepas cual es la que trae la mejora.

Para cualquier otra duda pregunta lo que necesites que alguno estaremos por aquí para echarte un cable.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2023, 11:58:04 am »
Bienvenido Dreco,  como bien te comentan  el coche en "P" para poder verlos y tener puesto una unidad "USB" insertada en la ranura de la guantera, sin esa unidad solo verás los registros sucedidos pero no las grabaciones. También puede ser que la unidad USB no lo soporte prueba con otra. Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2023, 03:10:05 pm »
¿Se pueden ver en el PC? Porque en el coche se me hace engorroso para darle a la grabación hacia delante

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2023, 04:27:37 pm »
¿Se pueden ver en el PC? Porque en el coche se me hace engorroso para darle a la grabación hacia delante

Sí. A pelo o con algún programa dedicado, pero se puede sin más, salvando la incomodidad de ir buscando o seleccionando clips
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2023, 08:38:41 pm »
Vaya, pues mira que lo he revisado todo , en fin se me ha pasado. Muchísimas gracias todos por las respuestas. Sois de gran ayuda

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk