El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

A LA ESPERA DEL MY LR COLOR ROJO CEREZA 24mayo-30 junio 2023
« en: 20 de Abril de 2023, 05:43:02 pm »
Buenas a tod@s, estoy a la espera del MY LR con el nuevo color rojo cereza, no sé si alguien ya lo ha recibido en este color, me dice en la cuenta entrega estimada: 24 mayo-30 junio del 2023... se me esta haciendo larga la espera... si alguien esta en mi misma situación y tiene alguna información más precisa al respecto que cuente su experiencia, o si ya han recibido otro color como el plateado mercurio... también me gustaría saber si las baterias con las que vendrá son las nuevas 4680... me intriga el tema bastante...

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: A LA ESPERA DEL MY LR COLOR ROJO CEREZA 24mayo-30 junio 2023
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2023, 05:51:18 pm »
Enhorabuena y bienvenido.

4680, solamente en USA.
El cuanto a cerezas, no sabía que Berlín estaba ya produciéndolos.

Me parece muy bonito ese color, pero ridículamente caro.
3.200€ es excesivo bajo mi punto de vista.

Saludos.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2023, 06:00:14 pm »
Si yo es que tenía pedido el MY Performance color rojo cereza en un principio por allá por septiembre-octubre del 2022, pero con la bajada de precios reciente lo cambiamos desde Tesla Valencia por el MY LR. pasando de pagar 74.000 a 61.000 euros por casi el mismo coche, ya que he pedido como extras el color rojo cereza, llantas de 20" y la bola de enganche... al final creo que un ahorro muy significativo, que con ese dinero podré cargar el coche por muuucho tiempo...

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2023, 06:13:46 pm »
Muy buenas, pues para el rojo cereza te va a tocar esperar ya que están saliendo con cuentagotas, y quizás las fechas que te han dado sean correctas, ya que empezaron a producir más coches con el nuevo color plata, pero bueno, hablamos de 2 meses, yo estuve esperando 9 meses mi coche el año pasado jeje.

Si, keops, van saliendo muy a cuentagotas, pero haberlos haylos  ;)

Por aquí te dejo una captura de un MY P rojo cereza en uno de los camiones que salen de Berlín de hace un par de dias y un enlace de un vídeo de Twitter donde también los puedes ver.

https://t.co/blkifyxr6U

Y por aquí otro video de Giga Berlín de hace 6 días y donde a partir del minuto 6:00 puedes ver la campa donde los camiones cargan los MY, y lo que te comentaba antes, blancos, negros y el nuevo color plata.

Salidos y ánimo con la espera.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2023, 06:14:36 pm »
Es mucho dinero, sí.
Pero aunque el LR se vista de seda, LR se queda :-P

Lo vas a disfrutar muchísimo seguro.
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2023, 06:23:23 pm »
Gracias Temboa por la información, me parece un color muy muy interesante, por lo menos algo distinto al blanco; es que no quería repetir.. ya que mi mujer lleva el Model 3 LR blanco, estoy seguro que cuando llegue ella se quedará con el MY y me dejará a mi el suyo  :D :D

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2023, 06:30:05 pm »
Buenas a tod@s, estoy a la espera del MY LR con el nuevo color rojo cereza, no sé si alguien ya lo ha recibido en este color, me dice en la cuenta entrega estimada: 24 mayo-30 junio del 2023... se me esta haciendo larga la espera... si alguien esta en mi misma situación y tiene alguna información más precisa al respecto que cuente su experiencia, o si ya han recibido otro color como el plateado mercurio... también me gustaría saber si las baterias con las que vendrá son las nuevas 4680... me intriga el tema bastante...
gris mercurio.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2023, 07:24:46 pm »
Ojalá se cumplan, por aquí muchos hablan de no fiarse de las fechas y en mi caso, con el mismo coche pedido hace poco menos de un mes, ponían 30-junio a 7 de julio, y ya han ampliado al 10 octubre.

« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2023, 10:08:49 pm »
Yo pensaba que se iba a retrasar más el rojo cereza. Buena noticia que empiecen con las entregas.

No sé cuántos pedidos tendrán por entregar en ese color pero no me extrañaría que bastantes entregas se retrasen hasta el tercer trimestre.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2023, 10:14:41 pm »

Yo pensaba que se iba a retrasar más el rojo cereza. Buena noticia que empiecen con las entregas.

¿Pero el rojo cereza aún no ha empezado a  entregarse, no?
¿Berlín en la actualidad los fabrica siquiera?

Siempre entendí que tardarían aún en tenerlo listo.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2023, 10:34:56 pm »
Los coches que llevan estos camiones van para entregas en Suiza por lo que comenta la persona que los filmó. Dice que le pregunto a los camioneros, llevaban 20 coches en total en varios camiones.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2023, 06:50:27 am »

Espérate al color rojo porque es de lejos el más bonito y más exclusivo. He visto ya algunos y es una pasada! Pero el precio me parecía muy exagerado y como de momento no estoy para gastarme ni esperar más,  me he ido al negro.

Pero ese rojo (tal como el de mazda) es muy bonito y más resistente que otros.

Ese rojo está saliendo de Berlín que yo sepa pero muy pocas unidades, así que te dan un plazo imprevisible. Yo aguantaría un par de meses más.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353