El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« Respuesta #150 en: 19 de Marzo de 2023, 07:57:39 pm »
A ver si así no consiguen el galardón el año que viene, que serían ya 11 veces consecutivas como la única empresa española ética.
« Respuesta #151 en: 19 de Marzo de 2023, 08:13:15 pm »
A ver si así no consiguen el galardón el año que viene, que serían ya 11 veces consecutivas como la única empresa española ética.
La pregunta del millón es cómo de ético es ese organismo que organiza ese galardón.

Me parece una cortina de humo de marketing la mar de bonita.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 de Marzo de 2023, 07:34:21 pm »
@Francisco35 , lo leí hoy y automáticamente me acordé de ti:

y continua:
  • Iberdrola ha sido seleccionada por décimo año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo, según el ranking World's Most Ethical Companies, elaborado por el Instituto Ethisphere, especializado en la definición de estándares de buenas prácticas empresariales, informa la compañía en un comunicado.

El sistema, haciendo cosas a favor de actores del sistema.
Nada nuevo bajo el sol, lamentablemente.
Ese informe está avalado por el comisario Villarejo? Si es que https://www.elcorreo.com/economia/tumba-operacion-iberdrola-20211209104031-ntrc.html
« Respuesta #153 en: 27 de Marzo de 2023, 07:40:00 pm »

y continua:
  • Iberdrola ha sido seleccionada por décimo año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo, según el ranking World's Most Ethical Companies, elaborado por el Instituto Ethisphere, especializado en la definición de estándares de buenas prácticas empresariales, informa la compañía en un comunicado.

Ese informe está avalado por el comisario Villarejo? Si es que https://www.elcorreo.com/economia/tumba-operacion-iberdrola-20211209104031-ntrc.html
Pero si es la empresa más ética de España!! Cómo va a ser posible!

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 28 de Marzo de 2023, 01:28:24 pm »

y continua:

Pero si es la empresa más ética de España!! Cómo va a ser posible!
Creer en esas cosas es como creer en los pajaritos preñados  ;D ;D
« Respuesta #155 en: 14 de Abril de 2023, 11:50:27 pm »
Y después de denunciar en el último vídeo que Iberdrola no dejaba de estafar a José María Martínez, resulta que aparentemente Iberdrola a convencido a Endesa distribución para que ayude un poquito en el robo al caballero, el hombre que tiene 7 kW de potencia contratada, pero que cada mediodía de este mes ha gastado 60 kilovatios en una hora, vamos que el caballero se ha puesto un supercargador tesla en el garaje de su casa ;D ;D ;D ;D.
Me río por no llorar......podredumbre de sector energético en este país,que tristeza.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 15 de Abril de 2023, 05:12:01 pm »
Y después de denunciar en el último vídeo que Iberdrola no dejaba de estafar a José María Martínez, resulta que aparentemente Iberdrola a convencido a Endesa distribución para que ayude un poquito en el robo al caballero, el hombre que tiene 7 kW de potencia contratada, pero que cada mediodía de este mes ha gastado 60 kilovatios en una hora, vamos que el caballero se ha puesto un supercargador tesla en el garaje de su casa ;D ;D ;D ;D.
Me río por no llorar......podredumbre de sector energético en este país,que tristeza.

Yo también tuve hace un año un SuC en casa ;D(me lo corrigieron)pero si no lo llego a ver me lo como.