Buenas,
Desde el primer día, el LFP blanco que recibí el 31 de diciembre por la tarde me da problemas cargando en AC con el cable Type2 original que vino con el coche, marca Mennekes.
Siempre necesitaba como 3-5 intentos hasta que la carga comenzaba, problema que atribuí a que el puerto de carga no está perfectamente alineado y como consecuencia no bloquea el cable adecuadamente, mostrando LED naranja como adjunto.
Así que cansado, al final abrí una cita en la app y me han mandado un Ranger esta mañana a la oficina, quién lo ha resuelto en 15 minutos sin tener yo que desplazarme al SC.
Bien, Tesla, bien.
La cita era entre las 12 y las 16h, y el técnico ha llegado a las 11:15, sacándome de una reunión e informándome que si no aparecía yo en los siguientes 5 minutos él se marcharía.
Mal, Tesla, mal.
La reparación ha consistido en unos 5 minutos de desmontaje de ciertas piezas que no he podido ver exactamente de dónde eran y otros 10 minutos de golpes hasta que ha conseguido alinear a las malas el puerto de carga.
Le he preguntado al Ranger si esos golpes eran necesarios, a lo que me ha respondido que "eso se arregla así en esos coches". Literal.
Mal, Tesla, mal.
Pero bueno, ya está resuelto.
Saludos.