El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendación fundas de calidad
« en: 06 de Mayo de 2023, 12:37:16 pm »
Hola

Quería ponerme unas fundas de calidad para el Tesla, que no desentonen con los asientos actuales, es decir, que pasen desapercibidas y sean de calidad.

Os agradecería recomendaciones y/o novedades que hayan salido y creáis que son de tiendas o webs de calidad, en base a vuestra experiencia.

Muchas gracias por adelantado
Re: Recomendación fundas de calidad
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2023, 07:55:17 pm »
Cuidado con las fundas. Asegúrate 100% que no interfieren en el funcionamiento de los airbags. Y que te lo asegure un chino de Aliexpress, para mí al menos no me vale nada
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2023, 09:38:06 pm »
Si medio cuidas el cuero te puede durar eternamente. Cada mes le das un hidratador de cuero, y una vez al año una limpieza buena

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2023, 09:43:47 pm »
Si medio cuidas el cuero te puede durar eternamente. Cada mes le das un hidratador de cuero, y una vez al año una limpieza buena

No es cuero. Es sintético. Y cualquier hidratador no sólo no sirve de nada sino que podría estropearlo

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2023, 11:26:56 pm »
Coincido con el compañero.

No le pongas fundas a un Tesla.
Mejor es que inviertas ese dinero 1 vez al año en una limpieza profesional del plástico usado en los asientos.

Lo puedes hacer por asientos, ya que el del conductor es el que tiene normalmente más trabajo.
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2023, 04:03:21 pm »
Pues así lo haré…. Gran consejo, y encima económico….gracias a todos por los comentarios

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2023, 01:53:04 pm »
Hablais de fundas delanteras entiendo, yo llevo montadas desde prácticamente el primer día estas de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005003267122655.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.106.79f0194dUX6mIo&gatewayAdapt=glo2esp
Pero son fundas traseras, para proteger el asiento de los pies de las niñas cuando se enfadan.
Ahora me habéis sembrado la duda, interferirán con los airbags? Si es así mañana están desmontados.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2023, 02:04:38 pm »
Hablais de fundas delanteras entiendo, yo llevo montadas desde prácticamente el primer día estas de Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005003267122655.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.106.79f0194dUX6mIo&gatewayAdapt=glo2esp
Pero son fundas traseras, para proteger el asiento de los pies de las niñas cuando se enfadan.
Ahora me habéis sembrado la duda, interferirán con los airbags? Si es así mañana están desmontados.
Mira la posición de los airbags traseros.

En teoría no salen desde los asientos, como los airbags laterales delanteros, sino de los pilares traseros.

Si es así, que no lo recuerdo de cabeza en nuestros coches, ningún problema.