El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Model 3 como si fuese robado....
« en: 30 de Junio de 2023, 04:06:05 pm »
Me ha hecho gracia este video de un usuario con poco cariño hacia su Model 3 y más de 100.000 km.

Lo cuelgo porque es distinto a todo lo demás, aunque evidentemente hay cosas que matizar e informaciones incorrectas o desactualizadas.

Model 3 como si fuese robado....
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2023, 04:42:58 pm »
Me ha hecho gracia este video de un usuario con poco cariño hacia su Model 3 y más de 100.000 km.

Lo cuelgo porque es distinto a todo lo demás, aunque evidentemente hay cosas que matizar e informaciones incorrectas o desactualizadas.

Pues que me parece un video muy interesante, porque mete el coche de rally, le mete sacos de cemento, hasta 250kg en carga de material, neumáticos, se le inunda…y dice que el coche funciona como el primer dia.

Vamos, que el video es una critica positiva y como negativo destaca todas las cosas que comenta todo el mundo. Desmitiendo a gaitanes de la vida y cuñadeces que se leen por ahi.
Re: Model 3 como si fuese robado....
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2023, 04:58:12 pm »
Cargante el chaval...
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2023, 06:34:13 pm »
Desde el respeto a Vicesat, pero cada vez que saca un video hablando de X producto te puedes echar a temblar.

Es como darle a un mono bebé un tirito de co** y ponerle un altavoz para más de 3 millones de personas. Un peligro.

Entiendo su concepto y me parece genial usar el coche asi, es más, para mi gusto es la forma correcta de usarlo pero luego soltar perlas como lo del maletero encharcado, lo de coche de 67.000€ (que no creo que a el le costara eso), no mencionar que es una unidad de los primeros meses que no tiene nada que ver con una unidad de 2023...

Hace unos meses hizo uno sobre Porsche y al final la gente se quedó con que con la puerta abierta y la ventanilla subida, el cristal temblaba porque el motor vibraba mucho  :-X

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2023, 06:41:10 pm »
Está claro que hay mucho que matizar, pero el concepto es que lo puedes maltratar que no se te va a caer a trozos, el coche se conduce que es una pasada y el coste de uso es bajísimo.

Luego, para los más exquisitos igual no es su coche, y para los que hagan muchos viajes largos,  quizás tampoco.

Hoy es operación medio salida,...

Ya veo algunas colas en SuC por valencia, Fuenlabrada (me imagino que entregas,...), Atalaya del cañavate,....

Muchos de los que pone 1-2 disponibles en realidad están llenos ya que los que cargan del right side qué no es el right side, ocupan 2 puestos.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2023, 06:49:16 pm »
El nivel de Vicesat es arreglar un paragolpes fundiendo plástico con un soldador de estaño y decir que queda perfecto... Yo no le echaría cuenta.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2023, 08:23:25 am »
Ese es el coche de KM77. Lo compraron hace tiempo para hacerle la prueba de los 100mil km, como también hicieron con un Prius (por el sistema hibrido), un Golf (para ver cómo aguantaba el cambio DSG) y hasta un Clío (para probar un motor tricilindrico).

https://www.km77.com/revista/prueba-tesla-model-3/
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2023, 10:29:57 am »
Ese es el coche de KM77. Lo compraron hace tiempo para hacerle la prueba de los 100mil km, como también hicieron con un Prius (por el sistema hibrido), un Golf (para ver cómo aguantaba el cambio DSG) y hasta un Clío (para probar un motor tricilindrico).

https://www.km77.com/revista/prueba-tesla-model-3/
Me sonaba la matrícula y lo pensé.