El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenos días,

Alguien sabe si se pierde la garantía del coche por instalar algún elemento adicional al coche, como la cámara para la parte trasera, un virtual cockpit o inlcuso por instalar el soporte giratorio de la pantalla?

Gracias de antemano.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pérdida de garantía por instalar Virtual Cockpit o soporte rotativo pantalla
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2023, 01:36:03 pm »
¿Qué dice la marca al respecto?
No debería, pero mejor confirmarlo con ellos antes de nada.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: Pérdida de garantía por instalar Virtual Cockpit o soporte rotativo pantalla
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2023, 06:20:21 pm »
Yo diría que el soporte no puede penalizar ninguna garantía si bien es cierto que si se rompiera la pantalla podrían decir que al ser manipulada no pueden asegurar si con el montaje la rompiste. Pero intuyo que si se rompe no entrará en garantía igual.

Me genera dudas el resto. Y estoy buscando donde instalar en Barcelona la pantalla de 10,25" de hansshow para llevar scanmytesla, abrp o lo que me plazca.
Al final estás puenteando una conexión y ahí ya no sé qué pueden decir.

Vi un video el otro día de un YouTuber mallorquín que recibía su Model y y trajo la caja del homelink sin abrir. Si la abría no se lo instalaban. Y se lo instalaban ellos. Así que no sé... Me extraña que ningún video lo mencione.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2023, 06:56:22 am »
Buena pregunta.
Hay bastantes vídeos donde se ven esas pantallas, pero este tema de las garantías queda siempre no aclarado.
¿conocéis a alguien que lo tenga instalado??