El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?

Iniciado por titanlux, 07 de Noviembre de 2024, 10:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: I.X en 06 de Diciembre de 2024, 05:58:49 PM
A mi al revés, me han desaparecido unos 10km de un día para otro.
Me too

Pero vamos, que no me pone nervioso.... Los km me la traen al pairo y los KW/h de la batería ni se crean ni se destruyen de un día para otro. O han cambiado otra vez la forma de medirlo o ya aparecerán.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaba de saltar la actualización 44.25 y le he dado sin miramientos :).

Me hace gracia cuando dice 55 minutos y luego ha tardado 20. Ahora probaré si todo va bien o tengo que pedir una grúa :)
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Cita de: sevillano en 08 de Diciembre de 2024, 12:33:32 PM

Me hace gracia cuando dice 55 minutos y luego ha tardado 20. Ahora probaré si todo va bien o tengo que pedir una grúa :)
Quizás dos grúas por si acaso.

A mí cada 3 actualizaciones se me brickea el coche, y cada 5 explota. No falla.

Cita de: sevillano en 08 de Diciembre de 2024, 12:33:32 PM

Cuenta cuenta, que parece que esta actualización viene cargada  :)
Usando mi código https://ts.la/raquel133144 obtendrás 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla.

Pues de momento bien con la actualización, a falta de que cambien la voz del navegador, para mi sería la gran actualización :)

Lo de el modo de cambio automático me ha "molado". Llegúe a casa hace un rato, abro la puerta del garaje, me dispongo a maniobrar para entrar de culo, y la primera vez le di manualmente a marcha atrás, y cuando tenía que volver a maniobrar, pisé el freno, cambió solo a adelante, luego pisé el freno de nuevo y cambió a atrás, y aparqué, me resultó la mar de curioso, eso sí, jamás me confiaré que igual un día se le cruzan los cables y me empotro con algo.

Lo del asiento pues bien, se puede echar para adelante y atrás pero solo el culo, no he visto manera de poner mover el respaldo, y ahí en ese submenú nuevo de asiento es donde han puesto lo de activar la calefacción o ventilación, antes estaba en el módulo del clima, que no sé si sigue ahí, no me ha dado por mirar.

Para lo demás no le he echado mucho tiempo, ni a lo de la energía, ni a lo de Apple porque no tengo nada de esta marca ni a los juegos.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!