El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gasto centinela
« en: 26 de Mayo de 2023, 10:47:01 am »
Buenos días, tengo el coche hace una semana Justo.
El domingo lo dejé aparcado en el garaje con el centinela y al 97% hoy después de 5 días está el coche al 37%.
Es normal ese consumo de batería??
MODEL Y standard

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Gasto centinela
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2023, 10:51:18 am »
El Sentry consume aproximadamente 250W.

Para calcular el porcentaje es necesario saber la capacidad de la batería de tu coche.

den

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2023, 11:08:32 am »
Cinco días a 250 W por cada hora, vienen a salir 30 kW hora. Suponiendo que la batería que menciona el compañero son de 60 kW hora es más o menos la mitad, las cuentas salen más o menos bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2023, 04:55:02 pm »
Buenos días, tengo el coche hace una semana Justo.
El domingo lo dejé aparcado en el garaje con el centinela y al 97% hoy después de 5 días está el coche al 37%.
Es normal ese consumo de batería??
MODEL Y standard

Si, en otro tópico ya se lo había preguntado, gasta muchísimo.

Mi consejo:
- no usarlo en casa
- encender si es un garaje comunitario, pero dejarlo cargando / enchufado
- comprar otro pen para sustituir el de Tesla. El de Tesla es muy largo, se calienta muchísimo y el mío cada dos por tres se corrompe (y lo uso poco, solo cuando aparco en algún sitio público)
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2023, 05:07:20 pm »

- comprar otro pen para sustituir el de Tesla. El de Tesla es muy largo, se calienta muchísimo y el mío cada dos por tres se corrompe (y lo uso poco, solo cuando aparco en algún sitio público)

Es una buena recomendación.

Pero ojo, el Sentry tira de memoria interna.
Solamente cuando ésta se llena de eventos es cuando empieza a utilizar el dispositivo de almacenamiento externo.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2023, 06:49:45 pm »

Solamente cuando ésta se llena de eventos es cuando empieza a utilizar el dispositivo de almacenamiento externo.

El mío (pen) siempre está muy caliente y incluso si hubo un evento de algunos pocos segundos, esta en el pen (lo sé porque este se ha corrompido y no iba el video).

Yo me imagino que:
- esta grabando siempre en su memoria interna dividiendo por archivos pequeños (lo que graba nuevo va borrando antiguo)

- si hay un evento, graba ese archivo adónde se ha grabado el punto del incidente en el pen

Aún así, al estar siempre encendido (o así parece) se calienta mucho... y cuantas veces lo que tenía en la guantera choca con el pen.

Hay algún (micro)pen que aconsejéis?
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2023, 06:52:36 pm »

Tenía entendido que sólo los saltos de la alarma se grababan en el coche, que centinela y dashcam van directamente al almacenamiento externo