El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aleron trasero
« en: 11 de Junio de 2023, 12:54:53 pm »
Alguien me puede decir si se ha instalado un alerón trasero para M3 o My. Donde lo ha comprado ya que veo que hay de varios acabados.
Gracias

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
Re: Aleron trasero
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2023, 06:10:03 pm »
Alguien me puede decir si se ha instalado un alerón trasero para M3 o My. Donde lo ha comprado ya que veo que hay de varios acabados.
Gracias
Yo acabo de poner el de Amazon de 100 euros, que seguramente sea el mismo de Aliexpress por 55. Porque me llegara antes y sobre todo al ser una pieza grande no tener que andar reclamando si llegaba mal, pagué casi el doble.
Al final el envío se retraso, por lo que ahora seguro que hubiera cogido mejor el de Aliexpress. @Temboa si no me equivoco puso el de Aliexpress y encantado.

Luego si quieres que sea fibra de carbono real ya te vas a 200 y muchos euros. Y por lo que he leído 600 en Tesla por el original.

Un saludo.

« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2023, 06:26:43 pm »
Yo estoy mirando uno tambien.....

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2023, 06:32:30 pm »
Gracias
Yo acabo de poner el de Amazon de 100 euros, que seguramente sea el mismo de Aliexpress por 55. Porque me llegara antes y sobre todo al ser una pieza grande no tener que andar reclamando si llegaba mal, pagué casi el doble.
Al final el envío se retraso, por lo que ahora seguro que hubiera cogido mejor el de Aliexpress. @Temboa si no me equivoco puso el de Aliexpress y encantado.

Luego si quieres que sea fibra de carbono real ya te vas a 200 y muchos euros. Y por lo que he leído 600 en Tesla por el original.

Un saludo.
Efectivamente, para la función que cumple que es estética cumple más que de sobra. Lo que si que hice yo posteriormente fue quitar el adhesivo que traía y ponerle un 3M de doble cara de los wenos, que lo pillé en Amazon. Un poco coñazo quitarle el que trae, pero el que puse quedó que no se menea ni un pelo.

Prueba si quieres con el que trae y si no se te despega pues genial.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2023, 08:05:18 pm »
Si pones el alerón de Tesla en Tesla, desbloquean la velocidad máxima del coche. Pero no sé si lo hacen para los LR o sólo para los Stealth Performance que vienen sin alerón
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2023, 08:10:25 pm »
Si pones el alerón de Tesla en Tesla, desbloquean la velocidad máxima del coche. Pero no sé si lo hacen para los LR o sólo para los Stealth Performance que vienen sin alerón
Efectivamente. Eso, o bien conectar un mando de consola y hacer Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2023, 08:47:51 pm »
Efectivamente. Eso, o bien conectar un mando de consola y hacer Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start.

No le veo la coña porque lo que comento es cierto...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2023, 11:59:41 pm »
Pero algo más tendrás que hacer... comprar el boost pack o algo, no?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2023, 12:26:05 am »
Pero algo más tendrás que hacer... comprar el boost pack o algo, no?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

En el caso de un Stealth, no. En el caso de un LR, no lo sé. No aparece en la web de Tesla, como tampoco aparecía el upgrade de las antinieblas para un SR y lo hacen igualmente en SC.

El boost mejora la aceleración, pero la velocidad máxima simplemente está limitada a otro nivel. No sé si sería imprescindible.