El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Incoherencia regalos loot box
« en: 30 de Junio de 2023, 02:32:02 pm »
Hola, he conseguido gracias a referidos 3000 puntos lara canjear, pero al ver los articulos veo incoherencias.
Por ejemplo, la power bank que cuesta 99€ te la dan por 1500 puntos, sin embargo, 500km de suc cuestan lo mismo, cuando si haces una cuenta de la vieja, pongamos que gastas de media 18 en carretera, a 0,39 el kwh en suc, sale un total de 35€ mas o menos los 500km.
Creo q vale la pena la power bank por lo que cuesta no?
Compras 2 y una la revendes

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Incoherencia regalos loot box
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2023, 03:01:45 pm »
1.000 km en SUC mejor, si viajas con el Tesla.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2023, 02:53:11 pm »
Yo que solo tengo 1000 puntos… básicamente no puedo hacer nada con ellos. Solo tenerlos aparcados. Sabéis si hacen promociones de descuento para conseguir los km de supercargador en alguna parte del año?? Porque sino.. no se en que podré gastar eso en un año.
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2023, 03:53:45 pm »
Yo que solo tengo 1000 puntos… básicamente no puedo hacer nada con ellos. Solo tenerlos aparcados. Sabéis si hacen promociones de descuento para conseguir los km de supercargador en alguna parte del año?? Porque sino.. no se en que podré gastar eso en un año.
No han hecho promociones de ese tipo.

Si se te fueran a caducar, coge cualquier cosa de la tienda de Tesla (las bandejas para la consola central por ejemplo), pero en principio yo los aguantaría.

Es cierto que con la bajada de precios de la carga en SuC, ahora incluso es menos interesante comprar kms de carga. Deberían bajar también los puntos y permitir comprar 500 kms con 1000 puntos en lugar de 1500, porque la bajada de precio ha ido en esa proporción aproximadamente. Ojalá lo hagan.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2023, 04:32:39 pm »
Después de haberte gastado mínimo 40.000€ en sus productos y de haber comprado a través de su programa de referidos, Tesla es tan generosa que te regala créditos que te alcanzan para 2 camisetas.
Así de crudo.

Mal, Tesla, mal.