El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A muchos les parecerá una estupidez, en mi caso me ha tocado tener algún que otro zoom en el coche con el móvil porque no me daba tiempo a llegar a la oficina, así que me parece una excelente opción.
Cita de: pedroglcq5 en 19 de Mayo de 2023, 03:47:47 pmA muchos les parecerá una estupidez, en mi caso me ha tocado tener algún que otro zoom en el coche con el móvil porque no me daba tiempo a llegar a la oficina, así que me parece una excelente opción.Y teniendo móvil, y la posibilidad de hacerlo con el móvil, para qué en el coche...?Mientras tanto, las luces matrix sin activar.
Cita de: pedroglcq5 en 19 de Mayo de 2023, 03:47:47 pmA muchos les parecerá una estupidez, en mi caso me ha tocado tener algún que otro zoom en el coche con el móvil porque no me daba tiempo a llegar a la oficina, así que me parece una excelente opción.A mi me parece que tener eso en el coche es como tener más herramientas y puedes elegir la mejor. Pero hay muchas cosas que quedan por mejorar o añadir: Amazon Prime, SkyShowtime, Waze, Android Auto, Apple ...
Cita de: Temboa en 26 de Mayo de 2023, 07:07:15 pmDándole internet al coche con tu móvil ya está inventado lo de ver canales de TV...//www.youtube.com/watch?v=i4TnaB10j3IY para Android Auto, con Waze, Google Maps, etc.... tienes la app TesAA.Apple no tengo.