El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Foto filtrada Model 3 restyling?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2023, 05:47:06 pm »
Mucho render veo yo ahí.

Habrá que esperar, pero el frontal de esa foto que se filtró, tal y como se veía no me encantaba, y los renders que se han publicado de la trasera, donde parece que le han hecho las cejas a los faros, tampoco me gusta.

Pero lo dicho, esperemos a ver el restyling final, por fuera, por dentro, en cuanto a batería, etc.... Y precio.

Va quedando menos.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2023, 05:49:31 pm »
Pues si es asi, https://elektrowoz.pl/wp-content/uploads/2023/06/Tesla-Model-3-projekt-Highland-wizja-artysty-Smoke-away-Twitter.jpg
a mi me parece precioso
Me encanta.
Ojalá se pareciera el real a este render, a falta de ver la parte trasera.
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2023, 09:09:29 pm »
A mi lo más problemático me parece quitar las palancas del volante, que eso si que esta confirmado en las mulas que van rodando.

Y que ponen una camara frontal y sin uss. Asi que tesla vision si o si tendrá que funcionar de alguna manera

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2023, 10:47:08 pm »
A mi lo más problemático me parece quitar las palancas del volante, que eso si que esta confirmado en las mulas que van rodando.

Y que ponen una camara frontal y sin uss. Asi que tesla vision si o si tendrá que funcionar de alguna manera

No lo veo preocupante, te acostumbrarás muy rápido.

En las motos cambia la posición de los intermitentes (y de las largas), y muchas veces de modelo a modelo, y te haces enseguida.

« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2023, 11:12:43 pm »

En las motos cambia la posición de los intermitentes (y de las largas), y muchas veces de modelo a modelo, y te haces enseguida.
Prueba marcar la salida en una rotonda. Parece divertido.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2023, 12:14:00 am »

Prueba marcar la salida en una rotonda. Parece divertido.
“Tesla, enciende intermitente derecho…apaga…enciende…apaga…enciende…”
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2023, 12:22:06 am »
Pues si es asi, https://elektrowoz.pl/wp-content/uploads/2023/06/Tesla-Model-3-projekt-Highland-wizja-artysty-Smoke-away-Twitter.jpg
a mi me parece precioso

A mí me gusta, me parece muy chulo estéticamente si al final lo sacan así (sin ver cómo resuelven la trasera...)
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2023, 06:30:09 pm »
A mi esteticamente tambien me parece muy chulo el morro. La trasera habrá que verla.

Aún asi, lo de cambiar las marchas en la pantalla venga OK... (aunque para maniobrar aparcando en un espacio pequeño lo veo poco ergonomico).

Pero lo de los intermitentes... buscarlos en un botón tactil con volante girado 90 o 180º a diario con todas las rotondas que se hacen aqui en Europa a lo largo del dia...

Añadir tambien, que por supuestos estos primeros Model 3 del restyling tardarán en "afinarse" y llegar al estandar de calidad con el que están saliendo los Model 3 ahora mismo ya de "final de serie".

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2023, 06:32:37 pm »
Otro render de por ahí.