El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Equipo de sonido Model 3 tracción trasera.
« en: 24 de Agosto de 2024, 11:17:49 am »
Buenas, tengo una duda. En las características del model 3 dice que incorpora 17 altavoces. ¿Esto es igual para todas las versiones ?

Oscar Black

*
Re: Equipo de sonido Model 3 tracción trasera.
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2024, 11:58:20 am »
Buenas, tengo una duda. En las características del model 3 dice que incorpora 17 altavoces. ¿Esto es igual para todas las versiones ?

No. Los SR en general traen menos altavoces que los LR, con diferencias también entre Legacy (dependiendo del año) y HL.

También los SR carecen de subwoofer.
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2024, 01:13:14 pm »
Pues tocará mirar de instalarlo por mi cuenta
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2024, 10:51:09 am »
A mi me ha decepcionado mucho el sonido del M3H. La gente habla maravillas, pero yo estoy en desacuerdo. En el model Y si que me gusta
Si necesitas un referido el mío es https://ts.la/joaquin252000 . Me ofrezco en la zona de Murcia a ayudar. Tengo un M3 SR HIGHLAND
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2024, 11:31:48 am »
No se si el servicio técnico de tesla lo instalarían.
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2024, 11:45:21 am »
Aprovecho el hilo... Y los M3H StandardRange, llevan "preinstalación" para conectar más altavoces... A mi el sonido no me parece malo, pero le falta un poco de grave y de pegada. Tampoco soy de llevar el sonido atronador, pero si es sencillo instalar un par de altavoces y conectarlos lo haría, o cambiar los de origen por otros más tope gama... Pero que no sea desmontar medio coche vamos.