El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Alguna alternativa a Juice Booster?
« en: 07 de Julio de 2023, 10:24:33 am »
¿Sabéis si existe en el mercado alguna alternativa más económica a Juice Booster?. Sobre todo me interesa que tenga carga dinámica y que regule automáticamente la potencia de carga. Muchas veces voy a casas que no si ni cuanta potencia tienen contratada, alguna vez me he pasado y salta el ICP. Tengo entendido que el Juice Booster evita eso.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguna alternativa a Juice Booster?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2023, 10:31:52 am »
La mejor alternativa precio/calidad es el MC que viene con el coche. Cero inversión extra.

Y regulas el amperaje de carga desde el coche y vas probando cuál es el límite.

Los mil y pico que costaba el JB nunca tuvieron sentido alguno para mí.

Oscar Black

*
Re: ¿Alguna alternativa a Juice Booster?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2023, 10:41:45 am »
¿Sabéis si existe en el mercado alguna alternativa más económica a Juice Booster?. Sobre todo me interesa que tenga carga dinámica y que regule automáticamente la potencia de carga. Muchas veces voy a casas que no si ni cuanta potencia tienen contratada, alguna vez me he pasado y salta el ICP. Tengo entendido que el Juice Booster evita eso.

Cualquier cargador que se anuncie con carga dinámica implica una mínima instalación de una pinza amperimétrica que consulte el consumo de la vivienda. El Juice, si lo hace, será con una pinza wifi o similar, que tendrías que poner cerca del contador y no muy lejos del cargador para que se hablaran.

Y encima, para poder usarla, tendrías que saber qué potencia contratada hay; es la única manera de conocer el límite que tiene que respetar el Juice.

No lo veo...