El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EMEA - Replace IP Speaker Grille
« en: 01 de Julio de 2023, 02:19:12 pm »
Cuando me entregaron el coche, tenia una pequeña marquita en el marco superior donde la puerta del copiloto.
Al comentarlo al TA en la entrega me dijo que abriese incidencia en la app, y hoy por fin tengo respuesta.

Esta es la marca que tiene el coche.

Y entiendo que me proponen cambiar todo el marco… buffff me da mucha pereza. Tengo el SC a 1:30 de camino… y cuanto tardarán??? Quedará luego bien ajustado todo???? No se….

Pero es que ademas, en el presupuesto me aparece EMEA - Replace IP Speaker Grille…

¿¿¿¿Alguna idea que es eso????

Re: EMEA - Replace IP Speaker Grille
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2023, 12:42:48 pm »
Eso es la rejilla del altavoz frontal que hay justo debajo del parabrisas.

Si no se te ha deformado, se te deformará...

Tesla sabe que esa pieza es una m... y la está sustituyendo en los coches que están afectados
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2023, 01:09:35 pm »
Exactamente, yo creo que lo han implementado como un servicio preventivo y se la cambian a todos los coches que pasan por el SC. Deben de haber cambiado algún material o algo en dichas rejillas que les ha salido rana en una tirada de coches. Jamás antes había oído o leído sobre esta deformación que presentan más susodichas rejillas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2023, 01:28:18 pm »
Eso mismo estaba pensando yo… bueno, si es para bien, habrá que cambiarla.

¿Dejan coche de sustitución? Debería no???

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2023, 01:38:49 pm »
Eso mismo estaba pensando yo… bueno, si es para bien, habrá que cambiarla.

¿Dejan coche de sustitución? Debería no???
Eso dependerá del tiempo total que requiera el servicio. Hablo de memoria, pero creo recordar que si son más de 4 horas te dejaban coche de sustitución y si no, te dan unos tickets para UBER, para que tengas para volver a tu domicilio y regresar al SC el día que tengan tu coche.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2023, 07:22:32 pm »
Confirmado por teléfono que es la rejilla del altavoz frontal. Según me han dicho, ha habido una partida defectuosa y las están cambiando.

Tiempo estimado de cambiar las dos cosas unas 2 horas.

Pero claro tengo que ir hasta allí, hora y media de viaje de ida y otras tantas de vuelta… vamos 5 horas, una mañana perdida… en fin…
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2023, 11:03:09 am »
Bueno… no me han confirmado coche de sustitución, pero tampoco me han dicho que no.

Por horarios y curro, no puedo perder una mañana entera, así que les dejaré el coche a ultima hora el día anterior y recogerlo por la tarde al día siguiente.

Y me han dicho que aunque cuando llegue la tarde anterior, ya no estén abiertos, les puedo dejar en la puerta del SC el coche, y que no necesitan la llave!!!!

¿Alguien me explica esto?
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2023, 11:17:14 am »
Según dijo el técnico ayer (mientras les liaba el taco) cambiar esa rejilla son 5 - 10 min...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2023, 11:28:05 am »
Bueno… no me han confirmado coche de sustitución, pero tampoco me han dicho que no.

Por horarios y curro, no puedo perder una mañana entera, así que les dejaré el coche a ultima hora el día anterior y recogerlo por la tarde al día siguiente.

Y me han dicho que aunque cuando llegue la tarde anterior, ya no estén abiertos, les puedo dejar en la puerta del SC el coche, y que no necesitan la llave!!!!

Que literalmente tiras el coche y te vas. Ellos pueden abrirlo y conducir sin llave ni nada.

Muy tranquilizador...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2023, 11:30:27 am »

Sencillo.

Es un dispositivo conectado a sus servidores.
Tú pagaste el coche, pero eso no implica que seas el único que pueda acceder a él.

De hecho, las veces que he ido al SC aquí en Múnich, nunca me pidieron la tarjeta.
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2023, 11:00:03 am »
Confirmo que también he abierto un caso por otra cosa (tengo un problema con un retrovisor) y me han incluido el cambio de la rejilla de los altavoces del salpicadero. Tenía pendiente llamar, porque la mía se había deformado levemente. Mi M3 es de Mayo de 2023.

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2023, 11:48:22 am »
Confirmo que también he abierto un caso por otra cosa (tengo un problema con un retrovisor) y me han incluido el cambio de la rejilla de los altavoces del salpicadero. Tenía pendiente llamar, porque la mía se había deformado levemente. Mi M3 es de Mayo de 2023.

Hay dos campañas activas sobre un cambio del cargador ocasional y por olores. No sé si te las han apuntado también.

Menos mal que son coches sin revisiones, porque visitas al SC sí que tienen.
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2023, 09:33:26 pm »
Bueno… pues al final me han dejado coche de sustitución.

Les comenté que no podía perder toda la mañana en ir a Bilbao, esperar 2 horas a la reparación, y luego otra hora y media de vuelta. Así que he dejado el coche hoy y lo recojo mañana.

Bien por el SC de Bio.

Me han dejado un M3 Dual motor, con 4 años y 51000 km, que está “bastante bien” envejecido.
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2023, 10:10:41 am »
Hasta me están actualizando el coche…